miércoles, septiembre 06, 2006

Apple sorprende con nueva gama iMac y Mac Mini

Esto no me lo esperaba... cuando los lectores de AW nos avisaron de que estaban cerradas las AppleStore pensé: bah, un cambio rutinario, una actualización más (esta semana hicieron una sin nada nuevo), pero cuando vi el iMac de 24 pulgadas lo flipé y cuando veo el de 17 a menos de 1000 euros casi me da algo (luego comprobé que se trata del mítico para la educación pero con procesador Core 2 Duo), luego vi lo de los Mac Mini actualizados y también me sorprendió, porque en contra de lo que parecía la actualización la hacen con los Core Duo, no con los Core 2 Duo.

Pero ahora lo que me tiene realmente intrigado es: Qué cojones van a presentar en el evento del día 12??? Porque a parte del cantadísimo iTMS con películas, deben tener también algun otro as en la manga! nuevo iPod? iPhone? ahora sí que me vence el optimismo y doy por sentado novedades importantes al frente... queda menos de una semana :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si antes lo dices...

querido profeta, GRACIAS :)

dijiste 23 y son 24", sólo falló eso.

en cuanto acabe de publicar este comentario me voy a abrir un post en el blog rectificando mi futura adquisición xDD

un saludete

Anónimo dijo...

Igual presentan una fundita de cuero para los iMac. Por 399$ es tuya.

Salva dijo...

Hugo, lo que van a comercializar son unas fundas de tela para la cubrir la pantalla y com estampado van a llevar un auténtico BSOD de Windows, para que los switchers no se sientan tan sólos y puedan ver una cara amiga de vez en cuando :P

Anónimo dijo...

Esto es lo mejor de Apple, cuando te sacan las cosas en el momento más inesperado :)

El de 20" acaba de entrar en mi campo de visión, a ver qué hacen para el año que viene... Mola que por fin les pongan 1GB de memoria :)

Ale, me voy a recoger las babas :P

salu2

Anónimo dijo...

Ostia! No me había fijado en lo mejor: son panorámicos! Yo quiero unooo!!

salu2

Anónimo dijo...

Panorámicos siempre han sido, no?
Estoy muy confuso... no me pueden estar haciendo esto... acabo de devolver el monitor que compré para el PB... me estoy viendo venir.

Salva dijo...

merovingio contrólate, no dilapides la herencia familiar...

(sustitúyase merovingio, por salva, pedro, cristina o cualquier habitual del blog...)

Anónimo dijo...

Siempre han sido panorámicos? No sé, yo ahora los veo más alargados... Pero puede que sí, tú lo sabrás mejor que tienes uno! ;)

salu2

Anónimo dijo...

Paoramicos panoramicos tal vez no... no son 16:9, pero si son 16:10 de toda la vida. Por otro lado me gusta más este formato que el panoramico.
No creo que me pueda esperar a Leopard...