viernes, septiembre 08, 2006

Mallorca me espera

Iremos Cristina y yo tres días a Mallorca (salgo mañana por la noche y vuelvo el lunes noche) a ver a Cristóbal un compañero de batallas del erasmus, que ha sido recientemente papá de una niña preciosa llamada Carla, por lo que probablemente no publique mucho (o nada) estos días.

Además voy super estresado en el curro, mañana hay que acabar dos proyectos sí o sí (espero que no haya problema, parece que no lo habrá) que si no mal rollo generalizado y seguramente me perdería alguno de los días de vacaciones que tengo asignados la semana que viene. Por otro lado he dado esquinazo a un marrón de los que hacen historia, que me quería encargar el gerente... aún no está muy claro el tema pero de momento fiuuuu, pasó de largo.

Y bueno, espero poder relajarme estos días en Mallorca porque lo necesito gente, que últimamente no doy para todo, he pensado que igual me convendría (para mejorar mi escasa salud mental) dejar algún blog de hipertextual para centrarme en uno y no dispersarme tanto, que entre el Resistance, Bitelia y AW, me comen muchas horas... no sé, os lo consulto a vosotros dónde preferís verme, ¿en Bitelia o en AW? Igual termino por aguantar un poco más, pero creo que después de la semana que viene deberé tomar una decisión en firme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero verte en persona :)

petons!

(la maleta sigue sin hacer :S)

Anónimo dijo...

Tio, yo prefiero que sigas en AW, ahi con Manu los dos a tope, lo hacéis de puta madre, cada vez mejor.

Ah, y es "Cristina y yo". El burro delante pá que no se espante, que me decían a mi de pequeño ;-)

Un saludo, y desconecta todo lo que puedas en Mallorca.

Salva dijo...

Gracias Vedia, tienes toda la razón en lo del burro delante, ya lo corregí, es un defecto que tengo: soy egocéntrico.

Yo también creo que AW es el sitio para mí, con manu nos llevamos de puta madre, el problema es que eduardo preferiría que anduviera por bitelia y bitelia, qué quieres que te diga le tengo un afecto especial, fue mi entrada en hipertextual, allí puedo postear sobre software de Mac OS X y (en el útlimo factor de todos los posibles) tiene más visitas que AW.

Así que por eso pido vuestra colaboración ;)

Anónimo dijo...

Yo digo que te quedes en Bitelia, rotundamente.

AW (como dices tu) lo tengo bastante controlado con otras fuentes, pero cosas de Bitelia si que me sorprenden cada día.

Aunque si Eduardo dice Bitelia... casi que yo también digo AW.

Anónimo dijo...

Eso eso, tu descansa (ambos) y desconecta que ya te toca :)

En cuanto a lo de los blogs, opino como Hugo (en un principio xD), me resultan más atractivos los posts de Bitelia, por el simple hecho de que la info de AW está muy bien cubierta.

Un saludete