domingo, agosto 20, 2006

Muerte a Mr. Bay

Hace unos días, Pedro me dió el enlace a la lista de transformers que finalmente aparecerán en la película que se estrenará el año que viene, en 2007, dirigida por Michael Bay. Pedro está decepcionado porque no aparece SoundWave, uno de sus favoritos. Yo ya quedé decepcionado con el teaser patético que nos ofrecieron, pero después de ver este post en el blog Mad World, me he quedado abatido y espeluznado, juzgad vosotros mismos las imágenes siguientes, el camión con ese diseño tan fatal en fuego es Optimus Prime y los engendros metálicos parecen ser Optimus y Bumblebee en su apariencia robótica. Más locura en flickr.

Es por eso que antes de que semejante conjunto de gilipolleces prosiga os digo a los que sois fans de los Transformers que a ver cuando nos organizamos en cuadrilla y vamos a partirle las piernas a Mr. Bay, bajo el lema: "Con las ilusiones de los frikis, no se juega Sr. Bay, no se juega", Pedro y yo lo organizamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, a mí la apariencia de los robots no me desagrada tanto como para partirle las piernas.

Pero el camión que aparece si es Optimus Prime, es para partirle la cabeza a quien lo escogiera.

Aunque viendo las películas que ha hecho Michael Bay, todo era de esperar.

Anónimo dijo...

WTF!!!!!

Pero que le han hecho a Primeeee!?!?!? Y porqué han convertido al buenazo de Bumblebee en Terminator 4!?!?!?!? Pero esto que ésssssss!!!!

Pénsandolo friamente: ésto lo han hecho para vender luego de la peli juguetes. Pensad que si los robots fueran idénticos a los de siempre... ¡no podrían sacar nuevos muñecos "from the original movie"!

Porque o es eso, o los que se están encargando de la película son prfundamente gilipollas para convertir un guión increible en un increible engendro.

No digo más. Lo próximo será empezar a gestionar un centro de reclutamiento. Porque como el Bay ese siga así, de la patada en el culo que le vamos a pegar va a aparecer en Marte... ¡a ver cuantos Transformers ves allí, capullo!