domingo, agosto 20, 2006

Pequeños cambios

Esta mañana me he entretenido a tocar un poco la plantilla. Básicamente introducir 3 cambios que tenía en mente:

  • Cambios en el Blogroll: he introducido nuevos blogs en el blogroll, si el blogroll es para interconectar blogs y para mostrar los que más te gustan, los que esperas con ansia que sus autores pulbiquen contenidos por que te encantan, creo que no me dejo ninguno, ahora el blogroll está bastante más actualizadete
  • Elimino sección de Eventos: la sección de eventos tuvo sentido un tiempo, mientras usé upcoming, sin embargo cuando puse Google Calendar ya no me convenció demasiado y pensé que haría falta eliminarla, debido a que he ampliado el blogroll, era la primera en caer, un día de estos me encargaré de la sección de links, que también está un poco obsoleta
  • Alta en Feedburner: me he dado de alta en Feedburner, básicamente por poder incluir la cajita que me dice el número de lectores RSS que tengo... aunque claro, van con relación al nuevo feed, o sea que de momento no es muy útil si la gente que me lee no se pasa al nuevo feed de feedburner, de momento ya está actualizado el link de sindicación del blog, pero bueno ahora falta que la gente se lo actualice en sus lectores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tienes una lectora en FeedBurner ;)

salu2

Salva dijo...

Bieeen Bieeeen! Mi lectora favorita!!!

Salva dijo...

hey maninmoro!

Ya somos 3, pero efectivamente supongo que tardarán algunos días quizás en actualizar la cajita dichosa.

Saludos crack!

Unknown dijo...

4.
Veo que salgo en el blogroll :-D

Anónimo dijo...

¡Gracias por añadirme a tu querido blogroll!

Ya he añadido el feed de feedburner, que por cierto tarda un día en actualizarse.

Salva dijo...

Albert y neok, de nada por la agregación de vuestros blogs al blogroll,faltaría más, de hecho soy yo el que debe disculparse por no incluiros anteriormente.

Anónimo dijo...

Jeje yo también salgo, q ilusión. Aprovecharé para visitar esos nuevos blogs... pero cuando tenga tiempo.

Anónimo dijo...

Sindicado seas... o sea, que te he agregado con el nuevo feed. La verdad es que FeedBurner funciona muy bien.

Yo lo empecé a usar cuando lancé el podcast para separar los feeds del blog y podcast y vá genial. Incluso en nuestros blogs profesionales se usa el FeedBurner...

Que la fuerza te futile... estooo... nonono ¡que la resistencia te acompañe!

Ey! Yo también salgo en el blogroll!! ;)

Salva dijo...

Señor merovingio usted no podía faltar en mi blogroll, es uno de los lectores más activos que tengo! Además su blog es fabuloso, versa sobre las temáticas que más me apasionan.

Pedro, tú fuiste de los primeros que agregué al blogroll, como referencia dentro de la blogosfera maquera.