lunes, julio 31, 2006

La historia de Firefox

FirefoxEn un fantástico post de genbeta, de la mano de Víctor Pimentel, descubrimos la tremenda historia de Firefox, conocida por algunos, obviada por otros espectacular en cualquier caso, como un navegador de llamarse Phoenix, Firebird y finalmente Firefox, pasa convertirse en uno de los más usados, populares y mejores navegadores web gracias a las extensiones y temas personalizables que hacen de nuestro Red Panda, uno de los navegadores con más solera de nuestros días. Por cierto que me encanta el icono que os pongo a mano derecha, fue uno de los que se rechazaron frente al actual.

Y sí, tras un breve período en Safari, usando plug-ins como Saft que facilitan su uso, he vuelto a Firefox, es como un vicio, qué tendrá este navegador para que me guste tanto que me lleve a tolerar su alto consumo de recursos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual, mira ke veo a Opera como una máquina de matar como navegador, pero en seguida vuelvo a Firefox... será el espíritu del SL...
A ver si con el 2.0 recupera fuerzas ^^

Salva dijo...

Opera está de Puta Madre, pero uix, no me cuadra demasiado con WP tío, me hace el tonto... por eso no lo uso demasiado.

Anónimo dijo...

Que qué tendrá Firefox? Las extensiones!!!

A Opera le tengo que dar otra oportunidad un día de estos, pero a mí me tarda en abrir una eternidad (sí, más que Firefox con el Session Manager del Tab Mix Plus). En todo caso, dependo demasiado de las extensiones de Firefox (sobre todo la citada Tab Mix Plus, es la booomba!).

Eso sí, reconozco que en Mac la cosa está más difícil.

petons!