lunes, julio 31, 2006

Nuevas parodias Get a Mac, ahora con Linux

Me entero de la existencia de 3 nuevas parodias bastante geeks de la campaña Get a Mac, esta vez con la aparición de Linux y BSD que hacen ya la cuadratura del círculo, quiero decir que ya no quedan sistemas operativos con los que meterse, esto un todos contra todos. Os dejo con la que más me gustó, que se carga directamente un tema espinoso en los Macs, las actualizaciones de hardware, bueno al igual que deja a la altura del betún a los sistemas Linux en estos temas.



Podéis ver los vídeos de las parodias bajo este enlace.

(Vía digg)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen tema para trollear, aunque no sé porque me voy a contener. :S

Y es que esos Macs tan "customizables" y con la posibilidad de montarles el hardware que quieras son una maravilla.

Anónimo dijo...

Linux es un SO que me gusta más que Windows, para mi este ultimo lo unico q tiene es q es muy comodo a la hora de encontrar cosas para el.. nada más, el mantenimiento es horrible.

Pero de Linux el mayor inconveniente es su complejidad. Gente lega en la materia como yo, nos perdemos a los dos segundos. Pero se agradece un sistema libre como ese... no lo veo como rival, lo veo mas como compañero de viaje.