jueves, junio 08, 2006

Nueva interfaz de Búsquedas de Google con AJAX

He renovado la interfaz de búsqueda de este blog. Como podréis comprobar resulta mucho más agradable y útil al estar elaborada en AJAX y contar con los principales sitemas de búsqueda nuevos de Google, como Google Video o Google Blogs.

De esta forma al búscar un término os aparecerá en primer lugar el resultado dentro de mi blog bajo la categoría "Resistance is Futile" para luego ver en las otras categorías los diferentes resultados fuera de este blog, es decir en plan búsqueda genérica.

Todo esto lo he realizado en un momento gracias a esta entrada que he visto en downloadsquad y siguiendo la documentación que dan en la API de Google, como digo muy intuitivo y fácil de configurar, si alguien tiene alguna duda, que me deje un comentario y miraremos de solucionarla :)

Actualización: entrando con IE, no se desplega el componente, así que bueno no sé qué voy a hacer para solucionarlo, seguramente cuando disponga de tiempo intentaré dejar el componente antiguo si disponéis de IE... aunque no sé cómo, en fin que supongo que sabéis de mi tendencia Firefoxiana que es un navegador bastante superior a IE, así que de momento se queda tal cual está, además veo a través de SafariTest que en Safari sí que también se ve bien, Opera también va perfecto, así que por tanto de momento los que tenéis IE os dáis con un canto en los dientes :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Internet Explorer que se vaya a tomar... viento fresco.
La verdad es que queda genial, muy bonito y util... si no fuera por que soy nulo en esos temas lo intentaba para el mio.

Unknown dijo...

En serio que está muy currado... A ver si me curro algo por el estilo...
Algun dia de estos...
buf, cuanto me queda...

Salva dijo...

Tranki Albert! algun dia, algun dia!