viernes, junio 30, 2006

Los transformers vienen de Marte y las mujeres vienen de Venus

Ya se encuentra disponible para su visionado el anuncio oficial en la web de la peli de los Transformers, se adelanta 4 días pues como ya os dije en esta otra entrada, en principio el lanzamiento seria el día 4 un año antes de su estreno.

Contened la respiración y visionad el vídeo en este link.
(Pausa)
(Otra pausa por favor, quien quiera que haga ejercicios de relajación)

QUE COJONES ES ESTO????? Los transformers vienen de Marte???? y en ese teaser donde en principio debería verse alguna escena que mole resulta que sólo se ve entre sombras lo que parece un robot sin más... qué desilusión. Esperemos que conforme nos vayamos acercando a la fecha en cuestión aparezcan mejores imágenes y mejores trailers que si no, los fans lo tenemos claro.

(Vía Microsiervos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que los trailers iniciales son una chusta.

Que yo recuerde así últimamente la de Los Simpson (que sólo se veía a Homer sentado en el sofá con una camiseta de Superman) y la nueva de Rocky (que se veían los ojos de Stallone en medio de un combate pensando en sus historias).

No se si lo hacen para crear espectación cuando aún no tienen nada que enseñar.

Anónimo dijo...

Pues como la pelí diga que vienen de Marte me troncho y me mondo, sería otra película destroza historias originales.

Si todo el mundo sabe que los transformers llegan a la tierra y copian las formas que ven.

Anónimo dijo...

El origen real de los transformers cual es? A ver si en el trailer lo que quieren hacer ver es que en su viaje paran en Marte y alli ocurre ese incidente antes de llegar a La Tierra...