martes, junio 20, 2006

iBox, cachondeo gratuito en contra de Apple

Un grupo de radicales gamers un poco anti-maqueros se ha currado un vídeo bastante bueno, almenos me ha hecho bastante gracia. Se trata de la promoción del iBox, una supuesta caja blanca vacía en teoría desarrollada por Apple que intenta competir con el resto de consolas del mercado tan sólo con el "karma" o estilo que desprende, pues no tiene cables (cachondeo con eso) y no se puede conectar a nada, de hecho nadie sabe a ciencia cierta cómo se juega con ella, pero bueno es cool. Os pongo el vídeo a continuación.



Mira que algunos se quejen porque Apple no apuesta por el videojuego, pase, que los Macs siempre hayan ido un paso por detrás de los PCs en los videojuegos muy bien, pero que te dediques a mofarte de Apple con topicazos es un poco cansino, aunque te lo hayas currado con el vídeo, pues el cachondeo de la última campaña Get a Mac es bastante hilarante. Pero en fin, como decía en otro post similar que recogía cachondeo de Apple, a veces es bueno reírse de uno mismo.

(Vía TechEblog)

Actualización: Veo que davidgp ha encontrado vía TUAW una nueva parodia, llamada iPad, pura dinamita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los videos son buenísimos jajajajajaja

En lo de los tópicos tienes razón, ya estamos cansados de que nos digan lo de siempre con Apple cuando nunca han probado nada de la compañía. Ellos se lo pierden!!

jajajaja el video de las sombras es la leche jajajaja

Anónimo dijo...

Si al final va a resultar que los nuevos anuncios de "get a mac" para dar caña a Windows no están basados en tópicos, ja ja ja.

Anónimo dijo...

No puedo evitar spammear con el vídeo que está al final de este post.

(podría haber enlazado directamente al vídeo pero ya no sería lo mismo)