lunes, mayo 01, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [30/04/2006]

- Mehagustado que esta semana me haya convertido en blogger de Bitelia, una iniciativa que creo muy buena. En la misma línia me ha encantado AppleSfera, un grandísimo blog de WeblogsSL en el que colabora Pedro Aznar, y con cracks como él, es imposible que les vaya mal.

- Nomehagustado que una vez más, mi jefe me cambiara las especificaciones de un proyecto a un día de la entrega, cambiando el acceso a la Base de Datos conociendo de antemano que el que me había dicho que usara daba problemas.

- Mehagustado el nuevo CD del Boss, bueno, es del Boss no? con eso ya vale.

- Mehagustado también que el Barça se clasificara para la final de la Champions, sólo sueño con las sensaciones que tendremos los culés si se gana la Copa.

- Nomehangustado algunas de las opiniones vertidas por el justiciero sobre Firefox igual que no me ha gustado la iniciativa Explorer Destroyer por demasiado agresiva.

- Nomehagustado tampoco que la gente se tome a cachondeo que me compre un disco en la iTMS, creo que comprarse música en la iTMS no es de tontos, además no lo defiendo como método para comprarse toda la música, sino para esos CDs que comprarías en la tienda de discos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

- Gracias por el apoyo a Applesfera, y mucha suerte a ti también para Bitelia...

- Vaya putada lo que te ha hecho el jefe...

- El futuro de la música es la venta de ésta por internet, y los pioneros han sido los de la iTMS... ya caerán del burro, al igual que ahora están cayendo aquellos que decían que al Mac le quedaban 2 o 3 años de vida...

Salva dijo...

- De nada neeeng

- Pozi, suerte he tenido que .NET me ofrece recursos contra jefes cabrones jejeje

- The future is now.

Anónimo dijo...

- Me miraré la Applesfera esa, que aunque soy de PC, me gusta Apple.

- Si no hubiera putadas en el mundo de la informática, no sería informatica.

- El futuro es la no-compra de música. Y para comprarme música, prefiero que me den un soporte físico (como un CD) con sus caratulas, su plastiquito y sus funditas...