viernes, mayo 05, 2006

10 creaciones hechas con LED's

En TechEblog hacen uno de sus particulares posts recopilatorios dónde muestran 10 creaciones extrañas. En este caso es un post dedicado a 10 extravagancias hechas con LEDs.

Me han llamado la atención especialmente una lámpara hecha con LED's y controlada por ordenador de la cual podeís ver un vídeo aquí, unas zapatillas con punta de LED para que no te pierdas en ese pipí nocturno y una mesa con fondo de LEDS, un éxito seguro en las cenas familiares/sociales.

Aunque dadas mis tendencias de fan absoluto de los LEDs como se demostró en esta entrada, no podía sino enlazaros el vídeo de los LED Throwies (LED+pilabotón+imán) que es fantástico.



Ojalá un día de estos hagamos una quedada friki y con unos cuantos throwies en la mano (y unas cuantas cervezas en el gaznate) nos dedicamos a pegarlos por ahí, quién se paunta?

2 comentarios:

zetxek dijo...

Ohh, es impresionante el efecto que consiguen con lo de los throwies, a mi también me encantan los LEDs (en el laboratorio de electrónica de la facultad me lo paso como un niño pequeño poniéndoles corriente y usándolos en la oscuridad, lo reconozco...)... Por cierto, la pared en la que los pegan... será de metal, no?

Salva dijo...

Será, será :)