sábado, abril 08, 2006

Geek Graffiti (con LED Throwies)

Todo está conectado. Acabo de ir (como hago siempre que se terminan mis feeds) a popurls.com y me he encontrado este interesante artículo de Wired News (en inglés): un grupo de artistas decoró con LED Throwies una famosa escultura metálica de Manhattan que lleva una capa de pintura antigraffiti. Podéis ver el vídeo del suceso en este enlace del Graffiti Research Lab.

El suceso ya de por sí sería digno de incluirlo en este blog, porque hay que ser bastante geek para fabricarse unos LED Throwies y salir por ahí a reivindicarse enganchandólos a una escultura antigrafitera. Pero es que como ya sabéis los lectores habituales, Manhattan me encanta, tuve la oportunidad de ir el año pasado y es una de las ciudades más maravillosas del planeta, por tanto la inclusión de la notícia en este blog era obligada.

Sin embargo estamos sólo en la punta del iceberg. Resulta que ayer le regalé por nuestro aniversario a mi novia (que también es muy geek) unos cuantos LED Throwies (5 en total que podéis ver en la imagen) para que los enganchara donde quisiera. Prueba de ello son estas fotos que ha publicado en flickr. Con lo cual, podéis intuir como me he sentido al ver unos cuantos throwies en Wired y bajo el titular de Geek Graffiti... pues si, con la piel de gallina.

Por tanto, ya véis que el mundo es un pañuelo y las casualidades están al orden del día (uno de los subplots de Crash, peli que ví receintemente y que recomimendo).

Actualización [14/04/2006]: Parece ser que ya tengo nuevo objetivo para el año que viene, lo que pasa es que quizás necessite mucha ayuda para montar este aparato :S

No hay comentarios: