viernes, abril 21, 2006

Memes

Nunca había participado en un meme y sin embargo en esta semana: llevo 3!! Primero la que inció eltercero con los dashboards, luego ALT1040 nos informaba que para el nuevo blog de software que prepara hipertextual se había creado un grupo de flickr (Bitélicos) a modo de meme de escritorio y finalmente Jerome de Por fin es viernesss!!! se acuerda de mí en un meme de las tradicionales: 10 comedias geniales. Antes que nada aclarar que quizás no seria mi género favorito, por lo que la calidad de las pelis no va ser muy buena, pero de lo que estoy seguro es que en todas ellas reí mushísimo, en fin, ahí va:


Y ahora me toca pasar la meme a tres víctimas voluntarios más, venga pues elijo a Albert Gallego de Cartas desde Ningún Lugar (aplauso), Hugo de Solo otro Blog Infame (aplauso) y Vedia de El reflejo caótico de mi mente demente (aplauso).

(fundido en negro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena "El gran Lebowsky"!! El Nota es uno de los genios del cine moderno xD

Salva dijo...

El Nota es el mejor :)

Anónimo dijo...

Que buena lista Salva!!!... Las he visto todas y todas son buenísimas...

Lo cierto es que El gran Lebowsky también podría estar en la mía, pero también Atrapado en el tiempo o Mejor Imposible o La maldición del escorpión de Jade...

Buena selección...

Salva dijo...

Celebro que te guste Jerome! Y por cierto, la meme se expande! :)