martes, abril 18, 2006

Mi Dashboard

Siguiendo la obligación animáción de eltercero de mostrar tu dashboard y que ha sido imitado en Cuatrodoce y SopMac aquí viene mi turno.No debéis perdeos las anotaciones que he hecho en la foto y que describen cada widget. Por cierto que me declaro fan absoluto del Dashboard y lo uso con frecuencia, programas como Bye-bye Dashboard me horrorizan.



Por cierto que ya capturé mi Dashboard en Febrero, en esta entrada (cuando lo tenía poblado de widgets), lo que no encontraréis son las anotaciones que he hecho en ésta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu Dashboard tio, te voy a copiar tres o cuatro de ellos...

La foto de Jobs es para partirse jajajajajajajaja

A ver cuando le regalas un iMac a LadyMadonna y puede participar en éstas cosas, hombre!!! ;)

Salva dijo...

Eso de que estés omnipresente en la blogosfera y sepas todo es peligroso (almenos para mi economía): sobretodo por afirmaciones como ésta última! espero que no nos oiga...

Anónimo dijo...

Eso, eso, regálale un iMac a Lady ;)

Anónimo dijo...

jajajaja creo que lo de "anónimo" no cuela LadyMadonna!!!

Salva dijo...

Yo me decantaría por el señor Catena como autor del anónimo :P

Anónimo dijo...

Señor Salva, lamento informarle que no he dejado el comentario anterior, pero si le dejo este: Está usted fatal de la azotea.... que pensará Lady Madonna de usted si tiene una foto del señor Esteban Trabajos en lugar de su parienta...... xD

Salva dijo...

Pues entonces no sé quién ha podido ser!

El widget del señor Trabajos era una coña! claramente no lo tengo puesto en mi Dashboard xD