domingo, abril 23, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [23/04/2006]

- Mehagustado que al navegar en busca de software para Mac, encuentres que el autor del software es de una ciudad muy próxima, en este caso, rebuscando en MacUpdate he encontrado a Oriol Messià Ferrer, natural de Barcelona, que nos propone unos programas bastante interesantes que podéis descubrir en una sección de su blog.

- Mehagustado descubrir BaseCamp un fantástico lugar para llevar proyectos on-line, dispone de foro interno, creación de listas, asignación de tareas, mensajes, comentarios... Es fantástico.

- Nomehagustado las aglomeraciones de gente, los atascos, el tráfico, las hueglas de Renfe... cada día odio más estas cosas, me afectan más, me estresan más.

- Nomehagustado que muy probablemente vuelvan a multarme por exceso de velocidad, por idiota, sí, sí, por imbécil, iba demasiado deprisa por la autopista, me confié y apreté demasiado el acelerador... tan sólo deseo que a partir de ahora y con el palo monetario que conllevará (que será elevado) no vaya tan deprisa aunque el tramo de carretera que hago sea por autopista y me lo conozca al dedillo.

- Mehagustado hacer esta sección, recuperar pequeñas cosas de mi paranoia personal, almenos me desahoga y creo que hay cosas que pueden parecerles interesantes a la gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LLega tarde pero llega. Mi comentario a favor de las pajas mentales de Salva!!!!

Oeee

Alex

Salva dijo...

Ya sabes que te dedico mi onanismo mental, señor justiciero (o dios de la concordia).

Anónimo dijo...

Porque soy justiciero ahora? Pensaba que era el dios de al concordia... me he perdido algo?

Alex

Salva dijo...

Pensaba que eras las dos identidades: el Dios de la concordia y el justiciero que es un tio un poco troll que corre por mi blog y se picó al sacar yo la entrada del explorer-destroyer.

En la que por cierto avisé que me parecía fuerte aún declarándome como sabes defensor de Firefox.

Saludos gran Dios de la concordia...