domingo, abril 23, 2006

Sorpresa, sorpresa

A Pedro, se le ha retrasado un día la sopresa, por tanto os la anunciará el Martes próximo. Sin embargo en mi caso os puedo adelantar un par de sorpresas hoy y otra mañana.

Primera sorpresa: Haré una nueva serie de posts que emarcaré en la categoría de "Paranoia Personal" y que tratarán de lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de la semana en si, ya sea a nivel personal, blogosférico, maquero, geek, laboral... Empezamos hoy y cada Domingo, intentaré hacer este tipo de post. Esto viene en relación a que he recibido comentarios en el sentido de que mi blog está perdiendo personalidad, ya que no hago tantas entradas de paranoia personal y según dicen, con lo que a mi se me va la olla, les gusta y les distrae. Espero recuperar esa categoría y ampliarla con esta serie de posts.

Segunda sorpresa: Incluyo licencia Creative Commons (hasta ahora no lo había hecho por pereza pura y dura), para que no hayan dudas respecto a mis posts, podréis copiarlos, citarlos, ampliarlos, etc, etc siempre que me mentéis y no os lucréis con ello.

Sorpresa de Mañana: He reescrito cinco veces este párrafo y sigo sin poder daros una pista sutil al respecto, con lo que os invito a esperar hasta mañana para conocer la notícia y seguirme en un nuevo proyecto que se abre mañana día 24 de Abril del año 2006.

6 comentarios:

Hugo dijo...

Se masca el dominio y hospedaje propio.

Salva dijo...

Pues No, Hugo, buen intento pero no es dominio y hospedaje propio, ojalá me atreviera a hacerlo pero no... es otra cosa ya veréis.

Ah! y me olvidé de comentar que la idea del nomehagustado/mehagustado la viene haciendo desde hace mucho Xavi Bosch (periodista de RAC1, radio catalana) y que he llevado al terreno bloguístico.

Pedro Aznar dijo...

¡¡Mucha suerte con el nuevo proyecto compañero!!

;)

Salva dijo...

Gracias por los ánimos Pedro! A ver qué con qué nos sorprendes mañana! ;)

Hugo dijo...

Más o menos había acertado, eeeehhh, ¡bandido hipertextual!

Salva dijo...

Blogger is down. Está tan caído que ni siquiera pueden actualizar el status...

Una vez más, un servicio bastante pobre...

Nisiquiera sé si este comentario se publicará.

La sorpresa que tenía para vosotros, si es que alguien lee estos comentarios, es mi participación como blogger en Bitelia.