sábado, marzo 18, 2006

Thank you Steve! (for this 30 years)

No sé cómo vino a mi esta web: TyS, dónde intentan hacerle un homenaje al gurú espiritual del mundo Apple: Steve Jobs. Incluso han diseñado una camiseta para ello en motivo de los 30 años que celebra la compañía el 1st of April. Aunque sea un Tshirtaholic (gracias Pedro por propagar el término), ya me compré esta camiseta (me flipó el diseño) que me gusta más que la que proponen los señores de esta web.
Otra sección a destacar es la Daily Stevequote dónde aparecen frases de Steve Jobs y Steve Wozniak (co-fundador de Apple). Incluso se puede bajar un widget para el dashboard con las quotes de los dos genios fundadores de Apple.

En fin, un lugar de peregrinación obligada para aquellos devotos al mundo Apple (entre los que me cuento).

No hay comentarios: