jueves, marzo 30, 2006

Optimus Prime CGI

Impresionante CGI (Computer Graphic Imagery: animación creada por ordenador) de Optimus Prime, el líder de los Autobots, facción del bien en la serie de animación Transformers, de la que sabéis que soy un fan por que me evoca nostálgicos recuerdos de mi infancia. Sin más dilación, dentroooo vídeeeeooooo:


(Vía TechEBlog)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo comentar que yo no es que sea fan de los Transformers... es que soy "El Fan". Tengo la colección completa de la G1, encuadernada. Durante un tiempo llevé en mi coche el escudo autobot, ahora mismo llevo a Soundwave en mi móvil como fondo y el mp3 de la serie de dibujos como tono.

Si hay alguna película, repito, si EXISTE en este mundo alguna película que llevo esperando desde los 7 años, esa es la de los Transformers.

Que la Matriz Creativa acompañe a los productores de la peli, porque como no la hagan bien y para lo fans, van a saber lo que es dejar en pañales a un Megatron con un mal día.

He dicho!

PD: Se oyeron rumores durante un tiempo de que tenian problemas con Soundwave, ya que él se transformaba en un radiocassette y claro, como que está desfasado. Pues los rumores decian que Apple estaba detrás de ellos para que se transformara en... un iPod!

:(

Salva dijo...

Es muy grato ver que hay gente que comparte su frikismo...

Me has hecho emocionar! Yo también espero que hagan la peli de los Transformers, ya hablé de ella en esta entrada del blog.

Jorge dijo...

Uff..que recuerdos!

y vamos siendo un fan del montón digo... Optimus no era de color rojo?

Salva dijo...

Correeecto Jorge, pero si vas al link de TecheBlog, el autor nos dice que ha recreado a Optimus según su manera de verlo: como un camión viejo.

Y si yo también creo que tendría que ser rojo, pero en fin, hay que reconocer que es un gran trabajo.

Que ganas tengo de que salga la peli.

Anónimo dijo...

Podriamos organizar una mini-kedada cuando estrenen la peli y vamos a verla juntos todos los frikis...

¿He comentado que tengo una camiseta del logotipo Autobot que un amigo me trajo de EEUU? A ver si le hago una foto y te la enseño. ¡Ah! Y otra de Prime de cuando reeditaron los cómics...

Salva dijo...

Por mí perfecto! Además ir a Valencia desde BCN con Euromed es un momento! Y estaba buscando algún personaje para animar a la gente a comentar en el blog... cuándo he pensado en StarScream y su vocecilla punzante (en el doblaje) con lo que he puesto en el sidebar una imagen de él con un bocata dieciendo "comeeeeentaaaa o mueeereeee!". Quizás hoy agrande un poco el bocata que se ve muy borroso y la fase cambie a "comeeeeentaaaa o mueeeereeee, Autobot!" ;)