martes, marzo 07, 2006

El Listo

Uno de los poderes (por no decir el más grande) de la blogosfera es la intercomunicación o el poder descubir y comunicarte con gente nueva día a día. A través de un comentario que me han dejado en esta entrada he podido descubrir otra web de camisetas geek (que no os intimide el logo, las camisetas valen la pena) y un par de blogs curiosos:

- La cinefilia.

- Noticiario del Listo.

Lo que más me ha sorprendido es la sección de cómics accesible desde ambos blogs (pertenecen al mismo autor por lo que sé, el Listo). Resulta que servidor estudió telekos en la UPC (Campus Nord) de Barcelona y era un ferviente seguidor de la revista "Distorsió" (Distorsión, en castellano), revista satírica y cachonda dónde las haya que narra los percances de estudiar en la ETSETB (Escuela Técnica Superior de ingeniería de Telecomunicación de Barcelona).

Qué recuerdos y qué casualidades, nos brinda la blogosfera.

5 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Bueno hombre, se agradecen los links!
No sé de qué promoción es usted, pero si le suenan los cómics de Tutatis y Nikotxán, el que hacía de Tutatis es mismamente el culpable del Listo (son los cómics cutres de la época después del crack Oscar y antes del crack Guille).
Nuestra página principal es http://www.aldeaglobal.net/listo (los dos blogs son un poco como secciones) pero también tenemos una antigualla con varios refritos de distorsió en http://www.geocities.com/gabrudos

hala pues, quizá ya basta de autobombo por hoy, un besazo!

Anónimo dijo...

Yo empecé con Tutatis y Nikotxán y acabé con Guille... Qué recuerdos universitarios...

Por cierto que Guille escribe (o dibuja :P) en otro blog: Los 4.

salu2

Salva dijo...

Soy del 80, entré en la escuela en el 98 y obtuve mi título en 2004. Me acuerdo de los comics de Tutatis y Nikochán perfectamente.

Aix, distorsió! qué grande!

Anónimo dijo...

Tengo montones de Distorsions.
Oscar y Guille dibujaban muy bien, pero yo con los que más me río son con los de Tutatis y Nicotxán.

Miquel dijo...

Es una enorme satisfacción ver que la gente nos recuerda con cariño.

Un abrazo para todos,
Nikotxan