jueves, febrero 09, 2006

WTF?!

WTF means "What the Fuck?!" (It's used to express surprised disbelief usually at the bizarre excessiveness of something).
Ayer, en una conversación con uno de mis jefes al ver que usaba IE6 y tenía unas 32 ventanas abiertas (estabamos buscando en la MSDN...):

Salva: Podrías usar Mozilla Firefox que con su navegación por tabs lo veríamos todo más claro.

Jefe: Sí bueno, en casa lo tengo instalado pero aquí no, porque no es corporativo.

Salva: Ah no?

Jefe: No, y un día os pasarán los del Dpto. Técnico a Limpiar de programas que tengais que no sean aceptables.
WTF?!

Supongo que una vez más me veo obligado a citar a aquél que decía que uno puede argumentar que 2+2 no es igual a 5, pero cuando a uno le saltan que 2+2 es una constelación cercana a Alfa-Centauri, uno sólo puede limitarse a decir: WTF!!!

Yo lo tengo clarísimo, seguiré usando Firefox hasta que me salga de las pelotas, es tan irracional todo...

Aúpa FIREFOX!! Os paso el enlace a la comunidad SpreadFirefox, para que entre todos hagamos a un lado las opiniones como la de mi jefe.

Get Firefox!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo clarísimo: una ventana con diversas pestañas abiertas con el título de cada página + el favicon (útil para identificarlas rápidamente) vs mogollón de páginas abiertas sin saber de qué es cada una (y en XP, que agrupa los elementos del mismo programa, a la que tienes 4 o 5 ventanas te obliga a hacer un click de más para cambiar de página)?

No hay color! Eso por no hablar de la seguridad y otras ventajas!

petons!

Salva dijo...

A ver, o sea, puedes decir-me que no vas a usar firefox por el simple hecho de ser mozilla, incluso puedes decirme que es una herencia del netscape y tienes un trauma infantil con el communicator, puedes decirme muchas barbaridades que se pueden discutir, pero no me puedes decir que no es corporativo colega... eske incluso en el caso que hubiera que pagar (como se hacía con Opera en su día) sería poco correcto decir que no lo usas por lo que puedan pensar... (que usas la competencia de algo que usan todos) en fin que no sé ni yo dónde quiero ir a parar, eske hay tantos matices en la frase que es que me pierdo...