miércoles, febrero 08, 2006

Di NO


Di No a los abusos. Ayer me emmarronaron: este sábado por la mañana, en lugar de dormitar como siempre, tendré que arreglar el ordenador de un familiar. Se le ha desconfigurado la resolución de su pantalla. Dice que no puede cambiarla y tiene Windows98. Estimo que será problema de la tarjeta gráfica, se le habrán desconfigurado los drivers, pero será imposible saber qué modelo tiene y tendré que abrir la caja de pandora y qué se yo qué más... todo para que se ahorre unas pelillas. Y a mi joderme el sábado por la mañana y Dios quiera que pueda arreglarselo porque si no ya me veo la cara de disgusto y el rencor que te guardan. O sea a ver como es eso que si trabajas de informático tienes que saber arreglar todo? Estoy ya un poco harto, parece que la gente no se sepa espabilar ella sola macho... a mi nadie me ha enseñado nunca nada, desde mis inicios con un 486@50MHz. Además, si elijo formatearle el disco y cargarle el Windows XP (que le da 3000 patadas al W98 por mucho que odie a Microsoft) me arriesgo a qué me diga: "Qué le has hecho a mi ordenadooooor! lo has borrado todoooo! y ahora qué hagoooo! y todo es distinto!" conque será mejor que el problema sea de fácil arreglo que si no... me dan las uvas el sábado hasta que le tenga todo el w98 migrado a wXP, enseñados todos los entresijos del wXP (que olvidará a los 30 segundos que acabe cada explicación) y configurado todo para que no se le meta spyware, virus, etc. Qué agonía.

1 comentario:

Salva dijo...

Finalmente en vez de joderme el sábado por la mañana, me ha jodido el viernes por la tarde, pero ha sido coser y cantar: me he bajado el driver, lo he tostao en un cd (junto con los drivers genéricos para discos usb, efectivamente w98 no reconocia ninguna llave usb de memoria) y se lo he instalado y como la seda tu.

Por cierto he leído el post que me has recomendado... verdades como puños!