domingo, febrero 12, 2006

Tipos de borrachera

Es el primer post de este estilo que hago pero allá va:

Hagamos entre todos un repaso a los diferentes tipos de borrachera, a ver si alguno se siente identificado con alguno/s de ellos:

A) Borrachera Eufórica: Es aquella en la cual el pulso se acelera, vamos a 10.000rpm, nos creemos una complicada fusión de john travolta,superman y camilo sesto todo en uno, no hay nadie más importante en el mundo: somos el centro del universo. Hay una alta probabilidad de tirar cañas a todo lo que se mueva, pero el batacazo puede ser tremendo y desembocar en el siguiente tipo de borrachera: la autodestructiva. Normalmente, tiene efectos temporales, pero para mi es el mejor tipo de pedo que uno puede pillarse.

B) Borrachera Autodestructiva: Al contrario de la anterior, esta se basa en estar triste, deprimido, no valer para nada, no tener ganas de nada, solo que la noche termine, irnos a casa, incluso si una tía nos entra somos capaces de dejar escapar la oportunidad, excusas como "no estava motivado tío" y esas cosas llevan al desprecio de uno mismo y todo es como un gran marron. Para mi, la peor de todas.

C) Borrachera Cantora: En estas castañas a uno le da por creerse Bustamante y cantarle a su mortificados colegas cualquiera de los hits que su mente alterada se atreva a elucubrar (la sintonía del telediario, oliver y benji, los pitufos, el tanga del revés...). Es peligrosísimo, uno puede acabar hasta los mismísimos aguantando al personaje que lleve este pedo, se recomienda abandonarlo en un chino con karaoke.

D) Borrachera Cachonda: En esta papa, el borracho protagonista pasa a creerse una mezcla de Eugenio, Barragán y Marianico el corto: empieza a contar chistes sin ninguna gracia (otras veces sí tienen gracia pero esos casos queden englobados en el tipo A, borrachera eufórica) y los colegas sólo ríen para que les deje de dar la brasa.

E) Borrachera Guais: Se siente un fuego interno, una luz interior que le hace uno comportarse como James Dean, "qué pasa muñeca" junto con la pose del chico martini son recursos muy socorridos este tipo de pedo... normalmente fiasco absoluto, con lo cual se tiende a la borrachera B, autodestrucción en 3-2-1... ignition!

F) Borrachera Interior: el tipo parece de lo más normal y se comporta con naturalidad, un poco más lento pero al fin y al cabo normal... hasta que uno le hace una pregunta: "qué tal juan?", "gjke?", "qué de que?", "gke de ke de jke?", "qué como va?", "noj me gambieeej detema" :S

G) Borrachera a cámara lenta: el individo se cree que el mundo gira a cámara lenta, con BSO de Vangelis por supuesto y hace movimientos en consecuencia torpes y lentos, normalmente también dura poco y queda emmarcada en los instantes finales al desplome al suelo.


Y hasta aquí mis descripciones de las borracheras, podéis complementarlo con este enlace, y por supuesto si tenéis algun tipo que me he olvidado en el tintero, dejarme un comentario.

No hay comentarios: