lunes, febrero 20, 2006

Hospital Kingdom


48M Un día haciendo zapping me encontré con esta serie: Hospital Kingdom . Una serie que fui viendo a trozos, es decir que no vi ningún capítulo entero, pero sí un par o tres de trozos. La verdad, me gustó, y pensaba conseguirla tarde o temprano hasta descubrir que tan sólo son 13 capítulos y que está apadrinada por el mismísimo Stephen King (era un obseso de las novelas del rey del terror en mi adolescencia). Bien he visto los primeros 2 capítulos y pinta muy bien, la verdad si te gusta lo paranormal (a mi me gusta, pese a mi visión científica del mundo, me siento atraído por la cara enigmática y esotérica de nuestro universo, mira, que le vamos a hacer) no te la puedes perder: narra las vicisitudes de un grupo de médicos y enfermos en un hospital particular: se construyó encima de unas minas dónde murieron muchos niños y ahora lentamente, una serie de hechos extraños está llevando el lugar por el terreno que separa el mundo de los vivos, del mundo de los muertos.

Aprovecho para mentaros uno de los links que receintemente he puesto en mi sección de links y que todo buen internauta cinéfilo debe conocer (la he enlazado un montón de veces aquí) : la IMBD (Internet Movie DataBase), dónde uno puede encontrar cualquier (me apuesto una cena) y repito cualquier película/serie/serie de animación que se haya hecho, se esté haciendo o se hará en un futuro próximo.

No hay comentarios: