miércoles, diciembre 14, 2005

Por que el 7?

Actualizado 19/12/2005: El blog antes se llamaba http://resistance7is7futile.blogspot.com

Por qué se había usado el 7 como separador en la dirección de este blog?
Es decir, Por qué se llamaba este blog resistance7is7futile? aaaah pues por que:

Bueno, de antemano decir que el espacio resistanceisfutile o otros similares estaban cogidos, por tanto debía separar las palabras por algun símbolo, intenté usar el punto pero no fue possible (lógico por otro lado), con el guión también topé, luego pensé en poner un número... pero qué número... creo que es un poco cutre registrarlo como resistanceisfutile1980 por ejemplo y entoncés pensé en poner un número como separador, pero una vez más, Pregunta: ¿Qué número? Respuesta: el siete.

Cierta persona ;) me abrió los ojos con respecto a este número...

A) Es un número primo

B) No hay regla de divisibilidad para él (no como el 2, el 3 o el 5...)

C) Es la combinación más probable al tirar 2 dados

D) Me gusta, me inspira, me da buen rollo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente muy friki por ahí ;)

Lo de los dados me ha gustado, me lo apunto!!

petons!