miércoles, diciembre 14, 2005

Entre retos, disculpas y deberes

Holas a todos y a nadie en particular,

Creo que sigo siendo el único visitante de este blog y si no os lanzo un reto: A ver si alguién postea algo en los comentarios... venga si sois tan valientes...

Por si alguien estuviera leyendo este blog, que no és así, no os quepa la menor duda, mis disculpas porque hoy tenia pensado escribir tres entradas y no va a poder ser.

Quedan como deberes:

1) Parecidos Razonables (o cómo enlazar las otras dos entradas con el mundo exterior)
2) Deutschland 2006: rumbo al Mundial (y no os engañéis, no voy a hablar de la selección ni de Oleguer)
3) Office Space: Trabajo Basura (reflexión sobre el trabajo)
4) Yahoo Widget Engine o cómo el consumo de recursos engulle tu CPU

La razón que me impide postear más hoy es la siguiente:






Sí me han regalado este peazo impresora y debo instalarla... qué faena, más placentera para mi frikismo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al 2, ya estoy haciendo un previo ;)

petons!