sábado, marzo 03, 2007

Uptime


Aquí una captura del uptime que he tenido esta semana, todo un récord si tenéis en cuenta que mi hermano se dedica a boicotearme y a cerrar mi iBook para tener todo el ancho de banda para él, menos mal que espero que me tripliquen el ancho de banda los señores de ya.com y pueda juagar a su dichoso juego sin apagar mi portátil.

Por cierto la captura se hizo con el Terminal, el comando "uptime" y el Visor, una gran extensión de Blacktree (de que me suenan éstos? ah sí! os suena Quicksilver? :P) para el Terminal que esperemos que siga evolucionando.

Ahora mismo me voy a cargar el uptime porque me lo llevo a casa de mi novia a hacer el friki, ya pondré alguna captura si conseguimos instalar Leopard en el disco duro externo. He dicho Leopard? Mmmm quería decir Tiger, tiger, eso... cómo voy a tener la build 9A343 de Leopard si no soy desarrollador o bien he pagado 500 dólares... ¿es que hay otras vías? ¿alguien dijo XTorrent? ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Crees que puede ser malo tener un MacBook con un UpTime de 3 días? Lo digo por la fuente de alimentación.

Por cierto, están vendiendo Ya.com, así que puede que ese proceso se alargue un poco.