miércoles, marzo 07, 2007

Nontiendo: El extraño caso de los combos rebeldes

Y aquí un poco más de mi paranoia personal galopante, servida en una dosis a palo seco, como tiene que ser:

Situación A: Me mueven de cliente de un día para otro, cliente anterior y yo flipando, dejar un sitio sin hacer traspaso de conocimiento? sacrebleu, eso como se come? al final después de que el cliente y yo nos quejáramos conseguimos dos días de traspaso después de una semana en el cliente nuevo.

Situación B: En el cliente nuevo ME TOCO LOS COJONES de mala manera, nótese la utilización de mayúsculas adrede, el proyecto a parte de ser una basura no arranca y cuidadín que mi última tarea, complicada dónde las haya nótese la ironía, es la de poner un combo en un formulario web para lo que me dan UNA SEMANA ENTERA, claro en menos de un día ya lo tenía listo pero no porque sea muy bueno, simplemente porque un puto chimpancé aporreando mi teclado, yo creo que también lo consigue en incluso menos tiempo que yo.

Situación C: Me largo de la empresa, consigo un trabajo en otra consultora (ahora el mercado está bien, es una frase que oigo a tutiplén, me parece una gilipollez, pero quizás es carne de otro post) y doy un preaviso de 15 días en mi actual empresa, cosa que me niegan pues en mi convenio (el de consultoras) consta explícitamente que en caso de dimisión son 15 días laborables y por ende 3 semanas naturales (sin festivos como es el caso). La empresa que me ha tramitido la oferta se mosquean bastante conmigo pero acaban accediendo (y menos mal porque si no monto un pollo que ni en el KFC). Tras tragar la empresa a la que me voy con una fecha de incorporación dentro de tres semanas, en la actual me ofrecen que sólo haga los 15 días, así que bueno, al final conseguiré una semana de vacaciones entre los dos empleos.

Situación D: Finalmente me entero que tienen previsto un traspaso en el nuevo cliente de semana y media (la totalidad del tiempo que me queda en la empresa actual) pero me entero primero vía el cliente y luego vía mi empresa actual. Lo flipo, semana y media para traspasar UN PUTO COMBO? Estamos locos?

De verdad que sólo me viene una palabra a la mente y ésa es INCOMPETENCIA, así va todo en este mundo... y lo que me preocupa no es eso, sino que he conocido a 5 personas (los demás compañeros de mi futura ex-empresa) que llevan en esto muchos más años que yo y han vivido cosas peores, qué triste.

2 comentarios:

Dani dijo...

No sé si es para ponerse a reir o para echarse a llorar, pero como aún me dura la inercia por lo de anoche (benditos alemanes) seguiré con la risa: juajuajua!

Curioso: en este mundo de tecnócratas y tecnólogos el que más sabe es el que menos entiende.

Saludos,
Dani

Anónimo dijo...

Yo ante una situacion como la que estas viviendo solo veo dos salidas:
1. Suicidarse (por depresión y aburrimiento)
2. Matarlos a todos liberar a la humanidad de tal ineptitud!