domingo, marzo 11, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [11/03/2007]

- Mehagustado bastante la peli Infiltrados de Martin Scorcese, que fue bastante premiada en los Oscar de este año. A ver la peli está bien pero no es ninguna obra maestra, es entretenida pero en ocasiones se hace bastante aburrida, sin duda que es un acierto poner a Jack Nicholson como mafioso al menos hay veces que no puedes reprimir una sonrisa.

- Mehagustado mucho la promo del podcast de Samuel, en fin oirle canturrear "sopmac" en la sintonía de Batman es realmente impagable. Por otro lado nomehagustado alguna de las cosas que se dicen en el podcast, como se dice en plan peyorativo que linux sea un sistema "en desarrollo" o que Quicksilver sólo funcione muy bien para lanzar aplicaciones, yo lo uso para infinidad de cosas más, desde los triggers (que uso muy a menudo) hasta para copiar archivos y navegar por las carpetas. Nomehagustado tampoco siguiendo la línea podcastil el podcast de Pomcast, pese a las intervenciones de Pedro Aznar que son sin duda lo mejor del podcast.

- Nomehagustado que esta semana pues no he hecho mucho en el curro, pero es que la que viene será bastante peor. Además sigo teniendo cada puta tarde ocupada, de verdad que estoy deseando tener un día para mí, llevo un mes en que todos los días hay quedadas con gente que hace mucho que no veo, entrevistas, partidos de futbol que voy a verlos al bar con los colegas, en fin un toma y daca que además esta semana se va a repetir, de momento si no me equivoco, lunes, martes y miércoles ocupados, jueves seguramente también, así que bueno, a ver cuando termina este ajetreo y tengo un ratito para mí, para mirarme mis feeds con decencia, para postear, para ver ST Enterprise, etc.

- Mehagustado los capítulos de las series que he visto esta semana, series que nos acompañan de hace bastante, hagamos un repaso: BSG me quedé en estado shock, Heroes me quedé flipado al cuadrado con ese peazo cliffhanger, DayBreak en su línea aburrida pero con matices interesantes, House realmente genial el último capítulo (el que emitirán pasado mañana en cuatro, no os lo perdáis), Star Trek Enterprise vi otra vez el capítulo "Regeneración" donde aparecen mis amigos los Borg... en fin si lo vemos así a lo lejos un finde genial de series.

- Nomehagustado el partido de ayer del Barcelona, pese al empate y al partidazo de Messi, el arbitro creo que no estuvo a la altura del partido, además el sistema 3-4-3 de Rijkaard es muy arriesgado para un partido así, en casa y contra el Madrid (uno d elos pocos equipos que rentabiliza muy alto sus ocasiones de gol), sinceramente... mal sabor de boca ya digo salvo el empate en el último minuto, que menos mal.

5 comentarios:

Víctor Pimentel dijo...

Hombre, el árbitro no sé si es bueno o malo, pero no hubo ocasiones "dudosas". Yo creo que el único que no estuvo a la altura del partido fue a un "chavalito" que provocó un penalti y fue expulsado... Aunque claro, puede que no tengas claro que las patadas arrolladoras a los pies de apoyo con el balón a dos metros de distancia suelen ser tarjeta amarilla ;)

Y pasa de una vez de blogger, que es una mierda comentar xD

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de "linux en desarrollo" y quicksilver. También en lo de al sintonía, no tiene precio. Por cierto, que a ti te gusta, nuestro Samuelcast vuelve con "flic" :)

auster dijo...

A mí Infiltrados también me gustó, pero también opino que no es para tanto. No se merecía el Oscar en absoluto.

Lo que han hecho con Heroes no es normal, nos van a matar con la espera.

Fernando Siles dijo...

El arbitro del derby estuvo fenomenal, Undiano es con diferencia el mejor arbitro de España. El que no estuvo al nivel fue Oleguer, un jugador indigno de Primera División.

Los tres últimos de Heroes, increibles. La serie del año.

Pd: Infiltrados si que es una obra maestra. Grande tito Marty!!!

Efusivos saludetes, salva!!!

Dani dijo...

Vale, sí, Oleguer la cagó, pero Sergio Ramos también (yo creo que más, fue a hacer daño, Oleguer llega tarde) y no se le midió por el mismo rasero.

El árbitro no anuló ningún gol legal ni nada así (aunque hay posible penalty a Ronaldinho de Diarrá, no es carga, es empujón, y en el centro del campo habría pitado falta), pero la expulsión de Sergio Ramos podría haber sido decisiva (de hecho metió el 2-3) así que, Salva, estoy contigo: no estuvo a la altura.

Saludos,
Dani