domingo, febrero 18, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [18/02/2007]

- Nomehagustado la peli Ghost Rider. Es bastante mala sin lugar a dudas y presenta alguna incongruencia argumental bastante potente. La estética y los efectos especiales mehangustado, pero es que en líneas generales el resultado de la peli es bastante pobre.

- Nomehangustado los primeros capítulos de la segunda temporada de Star Trek Enterprise, en serio hay uno en concreto que es una pseudo-recreación de "El equipo A" realmente cutre... espero que mejore substancialmente en adelante porque si no, no llegaré a ver la tercera temporada que todo el mundo dice que vale la pena.

- Mehagustado que el PowerMacG4 que me vendió Ruben y que ahora esta en casa de Cristina ha ido evolucionando con el tiempo: de buenas a primeras le pusimos más memoria (512MB) y más HD (90 GB). Ahora ya cuenta con 896MB de RAM (le compré un módulo de 512MB), una tarjeta gráfica NVidia GeForce 5200 Ultra con 64MB (quitando la de 16MB de serie) que ahora soporta CoreImage y soportará CoreAnimation y ahora hemos comprado a medias un disco duro externo Conceptronic de 320GB con USB y Firewire. Veremos cuando le compro un upgrade de procesador y lo transformo en mi Mac más potente ;)

- Nomehagustado que mi hermano y yo nos peleemos por la conexión a internet...¡Así no hay forma de bajarse series ni nada! puta mierda de juego de rol on-line al que juega, Tibia(?) o algo así se llama, si alguien les hackea los servidores y les mata el juego para siempre yo me comprometo a invitarle a una mariscada.

- Mehagustado la fiesta en casa de un colega el sábado por la noche, estuvo bien, buen ambiente y conocimos gente... de vez en cuando no viene mal salir de la monotonía. En esta línea también megustó la quedada con la gente de WSL, la verdad que volver a coincidir con Sacha, Oscar, Alex, kedume y los demás estuvo bien y además pude conocer en persona al señor Antonio Ortiz una figura blogosférica importante.

- Nomehagustado mi semana en el curro, los dos primeros días en el anterior cliente despidiéndome de la gente y el resto de días, no me han entregado muchas tareas en el nuevo así que de momento estoy bastante parado. Por cierto tengo dos entrevistas para mañana y pasado, pero creo que no me van a convencer, veremos si estoy equivocado y al final valen la pena al menos una de las dos entrevistas.

4 comentarios:

auster dijo...

¿Seguro que no te habría salido más barato comprar un Mac nuevo antes que meterle tanta actualización?

¡Si lo vas a dejar irreconocible por dentro!

Anónimo dijo...

No sera mejor un Mac Intel?

Dani dijo...

Y no será mejor un PC?

Jajajaja... no me apedreéis, dejadme decir que es broma! jajaja...

Salva, no te pelees con tu hermano, que luego queda resquemor y eso no mola nada... Déjalo que juegue, hombre, que tú ya has pasado por eso!

Saludos,
Dani

Diego dijo...

Suerte para esas entrevistas... Tenemos que hablar, a ver si te pillo por el GTalk.