sábado, febrero 10, 2007

La juventud está perdida, prefieren Vista a OS X



En el vídeo podéis ver varios adolescentes de 16 años que comparan Windows Vista y Mac OS X 10.4 Tiger. Del primero dicen que es más seguro, más fácil de usar y más orientado a la música y la fotografía pero les falta decir comparándolo con qué, entiendo que me lo están comprando con XP, porque si me lo están comparando con OS X, mejor apaga y vámonos. De Mac OS X, sólo dicen que está mejor diseñado, incluso sale una chica diciendo que a ella le resulta más fácil usar Windows porque ya está acostumbrada. Y sale otra chica diciendo más o menos de forma literal que Windows ha copiado parte de las cosas de Mac para mejorar su sistema. Pero bueno es como si se diera a entender "vale ahora Vista es la ostia, porque ya tiene todo lo de Apple y encima es Windows, es fácil de usar" ¿no? o al menos ésa es la sensación que a mí me da, igual es que estoy susceptible, puede ser.

Esta clase de reportajes me pone de los nervios. ¿A vosotros no? Y la gran especialista en hacer este tipo de reportajes es Antena 3, son los mejores con diferencia. Si no sabes de lo que hablas, es mejor que te calles y hagas un reportaje sobre el apareamiento del escarabajo pelotero.

(Vía TechEblog)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es acojonante... De todas formas ese video esta mas comprado que las oficinas de redmon por tito Gates.

Lo mas curioso que quitando el remozado en aspecto grafico con esas transparencias y sombritas, lo que mas llama la atención a la gente es el Flip 3D. Pero señores, si el Flip 3D es el colmo de la poca verguenza. Un alt+tab menos funcional cuando tienes muchas ventanas abiertas que el de toda la vida.

En fin, soy maquero pero mas que eso, mas que un maquero soy e intento mantenerme como una persona coherente. Asi que dejemonos de chorradas, puede que vista haya mejorado con respecto a XP pero sigue siendo marca windows.

Ah y para esos continuos WOW que veo en las publicaciones les dire que el autentico WOW se llama World Of Warcraft

Anónimo dijo...

A mi no me afecta, este tipo de reportajes tipo Antena3 no tienen ningún tipo de base ni fundamento. Para mi que los reporteros que los hacen funcionan con Windows ME.

Yurema dijo...

No pienso que Windows (Xp, Vista, todo en general), sea más facil de usar, es simplemente a lo que nos hemos acostumbrado (como mínimo yo), y ya sabemos donde está más o menos todo, pero de todas formas, es lo que dices, ahora el Vista lo ven la ostia, como que ya estana acostumbrados a Windows y encima se ha copiado de Apple pues ya es la pera U_U por no decir la manzana xD

En fin, Quiero un Mac :)

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo 16 años,
tambien tengo un iMac, un Blog sobre Mac y prefiero Mac OS X. Conclusion: no todos estamos perdidos XD.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo 16 años,tambien tengo un iMac, un Blog sobre Mac y prefiero Mac OS X. Conclusion: no todos estamos perdidos XD.

Diego dijo...

Vaya... Qué raro que salgan en televisión diciendo que Windows es mejor que MAC OS X... A ver, desde mi punto de vista: MAC OS X es más avanzado y más bonito visualmente. Con Vista, Microsoft ha conseguido eso mismo, pero con unos años de retraso... Ayer estuve en ECI viendo los Mac Book Pro, y son una maravilla, pero para un usuario de Windows de toda la vida, es difícil acostumbrarse... Todo será comprarse uno y estar luchando unos días con él... A ver esa primitiva... :P

Anónimo dijo...

Eso es un mito mas... un amigo que toda la vida habia usado windows se compro un MacBook Pro, y a los dos días ya me estaba enseñando cosas...
Aprender a usar Mac OS X es de las cosas mas sencillas que hay.