domingo, enero 21, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [21/01/2007]

- Nomehagustado descubrir ayer que además de la chaqueta, la semana pasada me robaron un muñeco de trapo que tenía colgado en mi coche y que era la mascota del equipo de fútbol Alemania Aachen y por tanto un recuerdo de esos tiempos. Eso si me ha afectado un poco, porque demuestra las intenciones de esos indeseables: joder la marrana.

- Mehagustado la entrevista que me hace Atuina, en ella he podido descubrir cosillas de mi vertiente maquera, interioridades que igual os pueden parecer naif, pero que a mi mehagustado mucho exteriorizar.

- Mehagustado que Miguel Michán se incorpore al equipo de editores de Applesfera. Miguel es un crack del mundo Mac, además de ser un tío muy serio y bastante geek.

- Nomehagustado que se jodiera el notificador con el que estoy trabajando en el curro, bueno a estas horas no sé si se ha jodido o es que estaba notificando correctamente, pero mi pesimismo, mi nerviosismo y el inundarme el mail cada 2 minutos con notificaciones no me da buena espina. Mañana veremos qué ocurre. Ojalá que haya habido algún problema con el sistema y el monitor haya funcionado como se espera. Tampocomehagustado como me he desenvuelto esta semana, que también estuve bastante distraído, tengo que centrarme mucho más en lo que hago.

- Mehangustado mucho los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de House, sobre todo el segundo que es muy freak y sorprendente. También mehangustado los dos capítulos de Family Guy que vi en la Sexta este finde (que ida de olla que es esa serie en serio os la recomiendo).

- Mehagustado mucho la repercusión a nivel mediático que está haciendo el iPhone, está en boca de todos, hoy incluso en La vanguardia venía una opinión de un experto que decía que será un bluf, que no van a vender ni medio, esto mola porque me recuerda a los inicios del iPod, cuando decían que no iba a triunfar ni de broma, qué equivocados estaban los que lo decían. Y que conste que no estoy diciendo que va a ser un éxito como el del iPod, pero tampoco será un bluf como el del Newton, ya veréis yo creo que va a ser un término medio.

- Nomehagustado nada encontrar este artículo en Somos Mac, porque antes había visto éste otro, original de ThinkWasabi. Mirad, uno puede copiar más o menos, coger la imagen o lo que sea mientras se respeten las licencias Creative Commons y lo de no nombrar la fuente, es de sinvergüenzas Damien, de Swebloo ha corregido la entrada.

3 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Lo de SomosMac me parece muy fuerte, hay que ser tonto para copiar una foto con el nombre del autor. Que por cierto, yo no veo en Think Wasabi ningún Creative Commons sino un Copyright abajo del todo, así que deberían pedir permiso antes de publicar nada de ahí.

Y lo de Bananito es una gran putada, hay que ir con muy mala baba para robar algo que no te va a servir de nada ni vas a sacar dinero por ello. Para quien no lo conociera, aquí hay una foto suya recién comprado.

A mí nomehagustado pillar un gripazo este finde! Pero sí mehagustado ver House contigo, y el segundo capítulo es buenísimo!

petons!

SopMacsl dijo...

Que $%&* son los de SomosMac, si es que pone el nombre de Berto y todo XDDDD, un poco más y ponen hasta suy movil.

Damien dijo...

Hola,
Soy Damien de Swebloo, el grupo de blogs al que pertenece SomosMAC. Siento mucho lo ocurrido con la imagen pillada en ThinkWasabi. Este blog está en beta cerrada, los editores llevan muy poco trabajando con nosotros. El texto no me parece fusilado, sino de lo que se trata es la imagen que, efectivamente, proviene del sitio arriba citado. No aceptaré noticias fusiladas en nuestros blogs, ni que se omita poner la fuente,… tened por seguro que voy a aclarar este tema con el autor de la entrada, añadir la fuente… disculparme ante el autor de ThinkWasabi que hace un excelente trabajo y vigilar con más constancia lo publicado en nuestros blogs.

Saludos