lunes, enero 15, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [14/01/2007]

- NOMEHAGUSTADO, (el primero en mayúsculas) que algún indeseable me petase el cristal posterior de mi coche para llevarse mi chaqueta de cuero. Pero es que además nomehaugstado luego en los mossos he ido a denunciarlo y me dicen tal que así "vuelva usted en media hora que ahora mismo no podemos atenderle", hay que joderse, qué país... os lo dejo para que reflexionéis. Ah por cierto que el coche estaba muy cerca de un cruce bastante importante de BCN (Carretera Ribes con Passeig Santa Coloma, para quien pueda ubicarlo).

- Mehaencantado el interfaz gráfico y el concepto en sí del nuevo iPhone, nomehagustado algún que otro delle, como que no es 3G y la poca capacidad de disco.

- Nomehagustado el AppleTV, un producto que no entiendo, la verdad, lo decía Wicho hace poco: te compras un MacMini por ebay, que sí te valdrá el doble, pero es que también podrás hacer el doble de cosas, no sé.

- Nomehagustado el post de las diez razones que no molan del iPhone, la actitud de la gente en los comentarios y demás, en cambio sí mehangustado y mucho los comentarios que recibí en el post del Resistance de gente que mostraba su apoyo.

- Para cerrar tema keynote, nomehagustado en absoluto el tema que no saliera la palabra Mac por ningún lado en toda la keynote, ni Leopard, ni actualización del MacPro (algo que veía cantadísimo) ni nada de nada, espero que en breve y cuando digo en breve me refiero a no más allá de finales de Febrero hagan otro evento para presentar novedades en ese plan.

- Nomehaqustado que esta semana, me ha ido fatal en el curro, no me he centrado en absoluto, lógico por otro lado teniendo el evento de Apple, que es algo que me apasiona, pero en cambio no me da de comer (bueno algo rasco de Applesfera) y debo de centrarme más en los proyectos actuales, no puede ser que se me vaya el santo al cielo de esta manera.

- Mehangustado los capítulos que he visto de Studio 60 y Dexter. La verdad es que ninguna de las dos series me entusiasman y seguramente lo más probable es que cuando reenganchemos con House, Heroes y Galactica las dejemos aparcadas, pero he de reconocer que poco a poco esas dos primeras, van mejorando y no están mal del todo.

- Mehagustado mucho el Newton MessagePad 120 que me compré, la verdad muy chulo, enorme, rallado, superfeo, poco usable, pero entrañable, mehagustado mucho para poder tomar notas.

- Nomehagustado que no me decido a comprar una tarjeta gráfica para mi PowerMac G4 Digital Audio, no sé cual escoger y por ebay me da miedo cagarla y comprar algo que no sea compatible o no me funcione... ¿alguien sabe qué tarjeta puedo comprar y donde que me salga bien de precio?

- Mehagustado mucho el libro "el curioso incidente del perro de medianoche" que aunque lo leyera hace un par de semanas me acordé hoy de incluirlo en el mehagustado, la verdad muy buen libro hasta la mitad, luego se vuelve un poco tedioso y poco trabajado (imho) pero el resultado general es bueno... estoy deseando acabar "Moneda" (perteneciente al "Sistema del mundo", la tercera trilogía del ciclo barroco de Neal Stephenson, que es infinita y ya tengo ganas de acabar), para pode leer mis regalos navideños: Microserfs e iWoz.

Atualización: efectivamente lo republico porque la fecha estaba mal en el título, sorry for the inconvenience :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, te has dejado decir que el mosso te quería enviar a casa a denunciarlo ("puedes denunciarlo en cualquier comisaría de Catalunya!", sí claro, pero me ha pasado aquí y lo quiero denunciar ya!), y luego confesó que si lo denuncias en otra comisaría igualmente lo tienen que enviar a aquella y tarda un par de días. Ah! Y su aclaración de que "estamos abiertos las 24 horas, puedes denunciar cuando quieras... pero ahora no." Un mosso surrealista.

Mehagustado que tehayagustado Studio 60... pero eso de abandonarla cuando reenganchemos con las otras lo dirás por ti, que yo pienso seguir viéndola :P Y de Dexter, pues eso, medio interesante pero bastante aburrida.

Y a mi también mehagustado tu nuevo telesketch! :P

petons!

Gandalf dijo...

Salva, echale una oida a la keynote completa y hay un momento en el que Steve dice muy claramente que la version Europea del iPhone sera 3G ... asi que ese nomehagustado lo puedes Borrar. si tienes mucho interes te puedo decir hasta el momento exacto en que lo dice.

Salva dijo...

Ilumínanos con tu sabiduría Gandalf el gris!

(no tengo idea de cuando lo dice Jobs y me sorprende que algo así se me haya pasado por alto, pero todo puede ser no digo que no) ;-)

Anónimo dijo...

em... yo la vi el otro día y no oí nada de 3G... De hecho el único momento en el que menciona Europa es para anunciar que aquí saldrá en el cuarto trimestre del año. Además, no te extraña que en ningún blog americano se haya hablado del tema?

Si nos dices el momento exacto podremos comprobarlo ;)

salu2

kelly's heroes dijo...

¿Te puede interesar mi antigua tarjeta gráfica ati radeon 7500 de 64 mb ddr?

Dani dijo...

Salva, amb tots els respectes, l'únic comentari que et faré d'aquest post no parlarà ni de la keynote ni de 3G ni de la tarjeta gràfica per a la teva bèstia... Joder quina putada lo del cotxe nano! Això del vidre t'ho cobreix l'assegurança o què? Portaves alguna cosa de valor dins la jaqueta? A banda de la mateixa jaqueta, és clar, si era de pell...

Bé, lo important és que estiguis bé i que l'emprenyada et passi lo més aviat millor.

Apa, ci vediamo!
Dani

Fernando Siles dijo...

Vaya, pues a mi tambien me mangaron la chaqueta, una chulisima con la que el tio iba más apañao que Beckham. Fue en Nochebuena. Eso si, a mi no me destrozaron una ventana del coche para cogerla.... basicamente porque no tengo coche.

Saludos y a ver si pillas al asqueroso ese.

Dani dijo...

Ah, y una cosa más, seguro que lo del Espanyol - Barça no lo has puesto porque, más que un "nomehagustado" ha sido un "mehatocadomucholaspelotas", no?

A mí me ha pasado lo mismo...

Saludos,
Dani

Salva dijo...

En principi l'assegurança m'ho cubreix, la tinc a tot risc. Y lo del barça... si tío, una puta merda.