domingo, enero 07, 2007

Mehagustado/Nomehagustado [07/01/2007]

- Mehagustado que ha sido un gran día: 7 de enero del 2007, el 7 es un número primo que me motiva especialmente.

- Claramente mehagustado el viaje a Estocolmo, la ciudad en sí es preciosa y no sé cuándo pero volveré, meencantó. Además también megustó el hecho de pasar el fin de año en el extranjero.

- Nomehagustado que justo el viernes caigo en barrena en un resfriado de proporciones gigantescas y que además me está saliendo una de las muelas del juicio y me hace un daño importante (hoy he tenido que tomar un calmante porque el dolor era ya muy molesto), así que este fin de semana me lo he pasado casi todo en cama, pero bueno no hay mal que por bien no venga, así he descansado a tope.

- Mehagustado el remake de Streets of Rage que nos proponía forfy como regalito de Reyes en MadWorld, qué tarde pasamos mi heramno (que también está sopa) y yo ayer por la tarde rememorando los golpes de Axel, Blaze, Skate, Max... qué recuerdos!

- Nomehagustado esta semana en el curro porque me desconcentro con facilidad, pierdo el hilo, no estoy por lo que tengo que estar, a ver si esta semana entrante que es completa (y por tanto se hará eterna) me centro más.

- Nomehagustado por el momento la serie Studio 60 on Sunset Strip, qué queréis que os diga, el primer capítulo es aburridísimo y el segundo, bueno mejora un poco, le daré un par de capítulos más de margen, seguramente es que soy muy exigente después de descubrir grandes series como BSG o Heroes.

- Mehagustado la aplicación Disco, de la que Pedro me proporcionó la Beta de la versión 1.0 que ofrece el efecto de humo en muchos más Macs, incluido mi iBook y su tírrica tarjeta de 32MB. También mehagustado piX y la participación de la gente en el geekeril benchmark, gracias a todos.

- Mehagustado que ya queda menos para la keynote del martes, qué nervios! A ver si sacan un iPhone que esté chulo y que no se dispare mucho de precio.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que lo que dices del "iPhone", es lo que deseamos todos, un GRANDISIMO movil y barato, dificil....

Sobre la serie que comentas... le di una oportunidad, y nada, la acabe dejando otra vez, me duro 3 capitulos.

TheEfrit dijo...

Hum, sobre "Studio 60 on the sunset strip" dale un par de episodios más y verás que los guiones y planteamientos de la serie son brillantes. La lástima es que hagan demasiadas coñas internas del mundo de los broadcasters y la producción y uno no termine de pillar todas las pullas, pero no sé si gracias a que la amenazaron con retirarla por baja audiencia o qué, pero va cogiendo fuerza y el episodio doble "Nevada Day" es sencillamente genial.

Merece la pena.

Anónimo dijo...

Pues a mí nomehagustado que notehayagustado Studio 60. Como dice TheEfrit, hay cosas que son difíciles de pillar porque son bromas muy internas, tanto del mundo de la tele en general, como de la televisión americana en concreto. Y si no te interesan esos temas, es más difícil que te llegue.

Lo que me molesta que te califiques de exigente sólo porque no te haya gustado, es que todas las series tienen que tener grandes dosis de acción y cliffhangers a tutiplén, si no son malas? Y mira que me encantan BSG y Heroes, pero hay espacio para todo (al menos en mi cabeza).

Todavía no he llegado a Nevada Day pero el segundo es redondo: We hope that you don't mind that our producer was caught doing blow [...] We'll be the very model of a modern network TV show!

Ya queda menos para la Keynote! Por cierto, el día que molará será el 7 de julio ;)

salu2

Salva dijo...

En primer lugar, creo que os tomáis mis nomehagustado muy a pecho. Además que no me guste, no significa que la serie sea mala, significa que no me gusta y punto, acaso soy yo crítico de tele o de cine o algo parecido? No, simplemente expreso mi opinión.

Y mi opinión dice que Studio 60 (según estos dos capítulos que he visto) es a mi modo de ver aburrida y sosa, los personajes no me cuadran y el guión no es nada del otro mundo.

Como Veronica Mars, (que yo no sé qué le habréis visto a esa serie...) son series que no me enganchan, qué queréis que os diga, será la temática, no sé.

Unknown dijo...

A mí tampoco me llama "Studio 60", pero no te metas con la Vero ;-). Tampoco he visto muchos capítulos de Studio 60, es cierto, pero no me termina de enganchar. Mi último descubrimiento es Dexter. Muy recomendable.

Salva dijo...

Dexter me la han recomendado ya varias veces... ya tengo ganas de empezarla!

Anónimo dijo...

No es que me lo tome a pecho, si ya te digo que entiendo que no te llegue si no te interesa el intramundo televisivo! Lo que me molestó es que te llamaras exigente por ello, como si los que sí que nos gusta nos conformáramos con poca cosa. Tu opinión es perfectamente respetable, aunque no sé qué es lo que no te cuadra de los personajes ;)

Y no metas a Veronica en esto! :P

MacGuffin, mira que tengo una lista infinita de series (Dexter entre ellas), y siempre le pregunto si hay alguna que le interese porque yo no sé por cuál empezar (mis discos duros no pueden con todas a la vez), ayer me dio por Prison Break y va por la tarde y me dice "Por qué no te bajas Dexter?"... Si es que hasta que no se la recomienda otra persona, no me hace ni caso! :P En fin, que Xtorrent ya está en ello ;)

salu2

Salva dijo...

Cambiando de tema, has pensado qué vas a hacer cuando te hagan pagar 14 dólares por xTorrent? Porque yo no :S
BitsonWheels y Transmission están muy bien pero xTorrent... mola demasiado.

Anónimo dijo...

No, no lo he pensado... Precisamente ayer cuando lo arranqué me salió un aviso de preorder now... era más barato comprarlo antes, no?

Xtorrent va muy bien, pero la verdad es que no he probado ningún otro... y yo soy más de mulas que de torrentes. Va más rápido que los otros o es cuestión de usabilidad?

petons!

Sr. Forfy dijo...

Que buen gusto con el SOR. Es que yo también he estado jugando un poco y se me cae la baba con el juego... Luego nos querrán vender remakes o juegos antiguos (para la consola virtual de la Wii sin ir más lejos) y cobrarnos un ojo de la cara. Y esto, freeware, respetando al original y mejorándolo muchísimo.

Si te valió para pasar una gran tarde me alegro!

Y te debo comentarios a tu viaje a Estocolmo pero lo resumo todo en: vaya envidia! (sana)

Un saludo!