domingo, diciembre 24, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [24/12/2006]

Me he decidido a hacer ahora el Mehagustado/Nomehagustado con tintes navideños antes que hacer una entrada para felicitar directamente a los lectores del blog, prefiero hacerlo aquí en este foro como más íntimo y personal del Resistance, por eso os deseo Feliz Navidad a todos y que Papá Noel sea bueno este año, que os traigan muchos Macs/iPods, etc. y que lo paséis en grande en compañía de vuestros seres queridos.

- Por supuesto Mehagustado que llegue la Navidad, con sus fiestas y su ambiente especial, es una época que durante mis tiempos de facultad desapareció de mi vida debido a lso exámenes de enero y ya hace unos años que estoy volviendo a disfrutarla especialmente. Viva la Navidad, así de claro.

- Mehagustado la visita a las bodegas Torres y comida de empresa posterior, fue realmente genial, pudimos degustar buen vino, conocernos más entre todos, en fin una actividad diferente y muy pero que muy gratificante.

- Nomehagustado que esta semana me estresé bastante y los dos días de la semana que viene (antes de ir a Estocolmo con los colegas!) también serán de infarto.

- Nomehagustado el tema de las StyleWars, creo sinceramente que en posts de review de aplicaciones incluir la captura arriba del todo no aporta nada al lector, va a ver una captura de algo que aún no sabe de qué va, pero bueno, al final el tema se zanjó y no quiero avivar polémicas pasadas.

- Mehagustado La cinta de Cooper, el podcast cortito y personaloide de Hugo, una idea genial como las que siempre tiene él. También mehagustado la manera en cómo Pedro Aznar os desea Feliz Navidad, una vez más se demuestra que está hecho un crack mediático xD

- Mehagustado muchísimo convertir a Cristina en switcher, mehaencantado ver su carita de felicidad al descubrir aplicaciones como xTorrent o al comprobar que el PowerMac G4 se porta muy bien, es super silencioso y le va a permitir adentrarse en el mundo Mac sin problemas.

- Mehagustado mucho la serie Heroes, otra droga más a la que engancharnos, además el personaje de Hiro es un puto crack, realmente brutal, me encanta, se ha convertido en mi ídolo. También estuvo bien el último capítulo antes del parón navideño de BattleStar Galactica, lástima que sea primera parte y queda irresoluto, con muchos (y ahora que lo pienso muchos) frentes abiertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tehayagustado.

Feliz navidad crackote.

Anónimo dijo...

A mí nomeapasiona la navidad, y menos teniendo en cuenta esos años universitarios en los que simplemente no existía. Pero sí mehagustado el podcast de Hugo y la felicitación de Pedro, y mehaencantado convertirme en switcher ;). Hiro roolz!

petons!