domingo, diciembre 17, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [17/12/2006]

- Nomehagustado, de hecho estoy bastante indignado por el hecho de que Ronaldinho haya quedado tercero en el Fifa World Player (un trofeo al mejor jugador del año) por debajo del ganador, Cannavaro que parece que ahora lo descubramos, un jugador que pasó sin pena ni gloria por media Calcio y que ahora tras ganar un mundial le premiamos, y ahora lo que ralla en el esperpento más auténtico: Ronaldinho ha quedado por debajo de Zidane que sin lugar a dudas fue un fuera de serie pero ni de broma el año pasado, donde jugó 4 partidosy todos del mundial. En la misma línea por supuesto nomehagustado que el Barça perdiera hoy el mundialito de clubs, en un partido demasiado gris en que los brasileños del Internacional tampoco es que hicieran muchos méritos para la victoria.

- Mehagustado mucho hacer el audiopost de aniversario y que lo hayáis escuchado y entiendo que oshagustado, a ver si lo repetimos en breve, no sé como grabar un chrismas navideño o algo así ¿no?

- Nomehagustado que no pueda instalar MacOS9, es así o sea no puedo arrancar desde versiones inferiores a la 9.2.2 (entiendo porque la firmware no las soporta) y no dispongo de los CDs originales ni tengo manera de conseguirlos así que de momento mi PowerMac G4 se ha quedado como estaba, con Tiger funcionando bien y con la firmware 4.1.1, qué se le va a hacer.

- Nomehagustado que este fin de semana haya pasado tan rápido... ha sido visto y no visto. Además tenía que hacer muchas cosas y al final no he tenido tiempo de hacer nada.

- Nomehagustado esta última semana en el curro y seguro que la que viene me usta menos, tengo algunos proyectos que tengo que cerrar y de momento se me están resistiendo, aunque al final ya se sabe: la resistencia es inútil! ;)

- Mehagustado mucho XTorrent, realmente es el cliente de BitTorrent definitivo para Mac OS X: ligero, funcional, práctico, rápido... es que no puedo decir absolutamente nada negativo.

- Mehagustado especialmente este vídeo que demuestra que Microsoft NO se ha inspirado en Mac OS X para sacar Vista, está muy claro. Gracias Hugo por mandarme el enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosilla... ¿Hugo te envió un enlace de Applesfera?

XDDDDD

Salva dijo...

No, Hugo me envió el enlace a la fuente original y pensé en publicarlo el día siguiente, pero algún pagano adorador del demonio, con nocturnidad y alevosía se me adelantó :P

Fernando Siles dijo...

Joer, es que ayer tuvo que ser duro: por la mañana el Barça pierde la Copa Toyota contra unos tios vestidos de blanco cuyas mayores estrellas eran Alexander Pato WC y Fernandao Cacao Maravillao y luego por la tarde dos tios vestidos de blanco (y uno de ellos ya retirado, para más inri)le levantan el FIFA loquesea al mega-super-chachi futbolista del siglo.

Pero tranquilidad, que eso se pasa con un caldito y una horita de la chilena de Ronaldillo en bucle continuo.

Saludos tiaco.

Salva dijo...

Ya te digo kalimero...