lunes, diciembre 04, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [03/12/2006]

- Mehagustado que la gente me diera tantos ánimos en esta entrada. La verdad lo os lo agradezco. Y eso que yo también soy un blogger ingrato, debo de intentar comentar más y expresar más mi gratitud a todos, tanto los que aguantáis mis neuras en el Resistance como los que comentan mis entradas en applesfera/genbeta.

- Nomehagustado decidir las cosas en el último momento, con los colegas vamos a pasar el fin de año a Estocolmo y para elegir alojamiento hemos estado superlentos, al final encontramos sitio en un hotelucho que ya me gustará ver si vale la pena por lo caro que nos ha salido, uno no puede dormirse en los laureles. Yo se lo avisé, pero no me hicieron caso.

- Mehagustado mucho hacer esta entrada... una de las mejores que recuerdo en el Resistance... vivan los Borg...

- ... y viva Battlestar Galactica. Esta entrada en el blog de Cristina mehagustado muchísimo, relata realmente bien las sensaciones que desprende la serie. Es brutal, como dice ella, la estamos devorando, estamos ya en la tercera temporada viéndola en inglés por que el final de la segunda es antológico. Una de las mejores series que he visto nunca. Sin pasarse en el tema friki, es una serie que va mucho más allá y hay referentes en el mundo contemporáneo por doquier, ¿he dicho ya que me encanta?.

- También mehagustado el podcast del amigo Pedro Aznar, que muy en su línea continúa con su podcast que pronto cumplirá un año... y que cumpla muchos más, sigue así champion.

- Nomehagustado nada el podcast de alt1040. Es soso, hablan en plan fancy, eh en plan cool y la verdad que no vienen a decir absolutamente nada de interesante... creo que lo mejor que tiene es la música al final del podcast.

- Mehagustado mucho el Coherence Mode de la nueva Beta de Parallels... quien tuviera un MacIntel. También mehagustado encontrarme con este post de Fernando, tengo por ahí un disco duro de 60GB muerto de risa, que con 35 euros voy a darle un uso cojonudo.

No hay comentarios: