lunes, diciembre 04, 2006

Los maqueros somos gente de carne y hueso

el monstruo de los macs
Acabo de leer las declaraciones de Scott Finnie en un artículo de ComputerWorld. El tipo este, que se ve que es un especialista en Windows, durante este mes ha estado probando Mac OS X en un MacBook Pro y ha ido viendo las ventajas y desventajas de los maqueros. Sin embargo ha concluido el artículo con esta frase:

I expect to wrap up with a final assessment of whether the Mac is a viable alternative for real people with real jobs

O sea que nos dice que aun le queda por concluir si los Macs son una alternativa viable para gente de verdad con empleos de verdad. No sé que le digan a este hombre que hay empresas cuya infraestructura se basa en Macs, la verdad que no entiendo como puede decir semejante estupidez, yo mismo conozco gente que se gana la vida usando Mac OS X. Además es que eso de "real people" me parece a no sé, como si los maqueros fueramos elfos o hobbits o criaturas mitológicas... que no Finnie que no vas fino (chiste gratuito) que los maqueros somos gente de verdad, te lo digo yo!

Yo le ataría a una silla y le pondría los anuncios de la campaña "Get a Mac" en bucle infinito (algo así como estar en el stand del Apple del SIMO varias horas) hasta que se le quedara el encefalograma plano.

(Vía The Apple blog)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que los maqueros eran seres mitológicos... :P

Hay gente que no ve más allá de sus narices (y suele pasar que en las narices tiene Windows).

petons!

Dani dijo...

Perdonad, pero de verdad hay alguien que use Mac? Pero si eso no puede llevar Güindous, no? Entonces no es un ordenador... Será una consola!

Dani

SopMacsl dijo...

si intentas lo del simo es que se suicida directamente, yo con verlos 5 minutos casi tiro una piedra contra el proyector XDDD

rubdottocom dijo...

Dani, ahora sí puede ir Windows en un Mac (si el Mac es de los nuevecitos)

OSX ahora mismo es casi el mejor SO (no es libre, lástima eh?)

Si los macqueros son hobbits? Que son los Ubunteros? Y los Debianitas? O_o y los Gentoozers? O_O y los BSDseros!? @_@ y los eyeOSeros???

Como puedes ver Dani (and the others) la alternativa está ahí ;) y NO no es complicado cambiar

Dani dijo...

Rub, era broma. Esperaba que saltase Salva, no tu... Pero bueno, que no me machaques tú también, que ya me "machaca" bastante el líder de la Resistance.

jajajaa...

Ey, chicos, flipo con todo lo que sabéis, me encantaría saber la mitad de la mitad de lo que ustedes merecen, ah, no esto es otra cosa... Bueno, que debo ser cortito o algo porque mira que intento seguiros, pero me pierdo... Lo de los Ubuntueros lo he cogido, a partir de ahí no sé donde va un smiley y donde un nombre de una de esas razas tan raras... :-P

Saludos,
Dani