miércoles, noviembre 08, 2006

SIMO'06: Hoja de Ruta

Se acerca el SIMO cada vez más y sería bueno trazar un poco una hoja de ruta, un planning con algunas citas para que los que queráis desvirtualizar un poco y conocernos en persona, podáis hacerlo durante este fin de semana. Por tanto fijamos dos meeting points que van a ser los siguientes:

Día: Sábado 11
Hora: 17:00
Pabellón: Pabellón 3
Stand: 3B215 (La zona Apple, vamos)
Misión: Dar un paseo por el SIMO, la visita incluirá toqueteo de lo que haya en el stand de Apple, parada en el stand donde regalan Foneras y falla en el stand de Mocochof. Y si alguien se niega a venir a una feria del consumismo y la tecnología podrá pasar directamente al siguiente punto de la agenda.

Día: Domingo 12
Hora: 13:50
Lugar: El kiosco del centro de Pz. de Callao.
Parada de metro: Callao
Misión: Ir a algún sitio a nutrir nuestros organismos, charlar distendidamente de las novedades de Apple, de la blogocosa, de la técnica ninja de clonación que nos permite realizar tantas actividades a la vez, eh no esto úlitmo no y luego iremos supongo a tomar una cerveza y tal.

Por supuesto, cuantos más seamos, mucho mejor y en cualquiera de los dos eventos espero poder conocernos entre todos un poco más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la mañana del domingo que hacemos?! Ir al Rastro?

Anónimo dijo...

El del mensaje de arriba soy yo.

Dani dijo...

Neeen, te'n vas al SIMO? Juer, que bé que t'ho montes...

Ja diràs què tal! Bé, segur que al Resistance podrem trobar-hi les teves vivències i troballes! Friso esperant notície!

Siau!