lunes, noviembre 27, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [26/11/2006]

- Mehagustado mucho mucho el gol de Ronaldinho de ayer, como comentaron varios periodistas en la radio, yo soy de los que celebran los goles saltando, gritando, gesticulando, etc. tras el gol del astro brasileño, me quedé clavado en mi butaca, con las manos en la cabeza y diciendo bajito: "Pero qué coño ha hecho este tío!", hay que verlo.

- Mehagustado hacer esta entrada en genbeta y la polémica en los comentarios de si una entrada así debe salir en genbeta. La mayoría de opiniones están a favor de que de vez en cuando hagamos una entrada en plan más de humor, para desengrasar un poco, con una visión poco convencional. No puedo estar más de acuerdo, hay veces que se me va bastante la pinza, pero estas entradas así, molan si se saben alternar claro, con los posts más serios.

- Nomehagustado que los Microsiervos digan que están experimentando con la publicidad, hombre, que lo digan claramente y sin tapujos: cambiamos de idea y punto, matamos al búho, ponemos publicidad, es nuestro blog que haya paz y luego gloria. Y sobre todo nomehangustado los dimes y diretes que conlleva este hecho, enterremos el tema, no hay que discutir más sobre ello, que cada uno haga lo que quiera en su blog, yo por ejemplo mientras tenga el blog aquí no pienso poner publicidad, pues bueno pues es mi opción y no descarto un día poner publicidad en un blog personal mío, pero es mi elección no hay que polemizar tanto.

- Mehagustado mucho el capítulo 10 de la segunda temporada de Battlestar Galáctica, "Pegasus", una vez más, qué buena es esa serie, leches, hay que verla. La segunda temporada es aun mejor que la primera ya estoy deseando ver los dos últimos capítulos.

- Mehagustado que mañana en principio tengo una entrevista de trabajo prometedora, espero que salga bien, pero creo que puede ser un paso adelante en mi carrera profesional. Y en otro orden de cosas, mehagustado también una conversación que tuve con un compañero el viernes pasado, la verdad que cuando las cosas se hablan con sinceridad, se les puede extraer mucho más.

3 comentarios:

Elena Alvarez dijo...

Suerte con la entrevista

Salva dijo...

Gracias Alvele :D

Dani dijo...

Salva, a mi, las dos cosas que más me han gustado del finde:

Tu artículo en Genbeta y...

El GOL de Ronaldinho... :-)

Apa, ja niràs explicant.