martes, noviembre 07, 2006

Cool OS X Apps vendida por $7500

Uno de los blogs de Aplicaciones para Mac OS X del que sacaba más programas útiles y prácticos y que me gustaba más se puso en venta hace poco, su autor adujo cambios en su vida profesional y quiso que su proyecto, su portal Cool OS X Apps (duggmirror) no muriese si no que decidió traspasarlo al mejor postor en una subasta en Sitepoint. Con 45000 visitantes únicos al mes y unas 90000 pageloads mensuales, este site a pasado a manos de un comprador que se lo ha adjudicado por $7500, lo que me lleva otra vez a pensar en la diatriba de si vale la pena vender tu site una vez establecido... y cuanto podría valer... Applesfera por ejemplo? Algún día vamos a sufrir un pelotazo? Se me está yendo la olla? Lo que tengo claro, es que el Resistance, no voy a venderlo, ni por $7500 ni por... iba a escribir $75000, pero casi que me lo voy a pensar dos veces xD

(Vía digg)

3 comentarios:

Sacha dijo...

Es bastante idiota pagar más de un millón de pelas por un blog que tiene tan pocas visitas.

Tengo yo alguno que se acerca a esas cifras y te aseguro que no vale la pena pagar eso por lo que puedas llegar a a ganar.

Ahora, que si alguien me los paga son todos suyos :)

Salva dijo...

Oye Sacha... ya has calculado cuánto valdrá Find a Blogger? :P

Sacha dijo...

Sí, lo queremos vender más caro que YouTube. Ya me han llamado de Google para comprarmelo, pero no les cojo el teléfono.