sábado, octubre 21, 2006

Se acerca Halloween: disfraces geek


El bueno de Francisco neok, me pasa un enlace para que me compre un disfraz de soldado clon, la verdad que mehagustado mucho, está muy conseugido, una lástima que el precio sea "a consultar", un tema que voy a abordar en otro post, cuando ponen precio a consultar, por qué coño lo hacen? de qué se esconden? de que sea jodidamente caro? pues lo pones y punto, das la cara, en fin, que me voy por las ramas... que el disfraz de soldado clon este es realmente espectacular además puedes elegir entre distintos tipos de arma a juego. Perfecto para convenciones donde todo dios va disfrazado y no hacerlo te haría sentir estúpido, por muy paradoja que esto pueda parecer, festivales tipo Dragon*Con, etc...


Otro disfraz megageek, más amateur y que seguro que sorprenderá a más de uno es el de StarScream... de piedra me he quedado al ver este post en MAKE, bueno, no sé, soberbio. Y por si fuera poco repiten con este otro de Optimus Prime, que también es digno de ganarse no un aplauso si no toda una ovación por mi parte, ya sabéis que la temática Transformers me motiva especialmente. A ver si en carnavales me curro un disfraz wapo como estos y voy luciendo mi frikismo por ahí.

1 comentario:

neok dijo...

A mí también me dejó un tanto perplejo que no pusieran el precio, porque es obvio que quién lo quiera comprar sabe lo que le va a costar, además sin ir más lejos te puedes hacer una idea yendote a master replicas y viendo los precios que se gastan allí por un bastón de Palpatine, o por un casco clon.