domingo, octubre 29, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [29/10/2006]

- Mehagustado infinitamente el concierto del Boss, fue de menos a más, epro ese tío es un crack, le tengo una gran admiración, puede tocar country, folk, o canto gregoriano, en un escenario es imparable.

- Nomehagustado la peli Hijos de los hombres, que peli tan sosa, tan lenta y cargada de tópicos, además bastante predecible en su mayoría, un dramón sin más divertimiento que algún guiño ocasional como las pintadas con mucha ironía en las paredes de las ciudades, ya pondré algun ejemplo como cita.

- Nomehagustado para nada el RockBox, casi me cargo el iPod dos veces, para que cuando lo tenga instalado no cargue el firmware de Apple... buf que cosa más fatal, no he probado el iPodLinux pero después del chasco de RockBox, casi que no lo pruebo.

- Nomehagustado mi ritmo en el curro del Mundo Real™ sinceramente, no sé qué es, si es falta de motivación o que leches es pero hago el vago en sobremanera, un día de estos me ganaré una bronca y con razón. Este viernes la cagué dos veces y creo que no confían en mi (de hecho no lo han hecho nunca, pero últimamente noto ese desprecio más, quizás sea uno de los factores de mi bajo rendimiento).

- Mehagustado mucho la peli que he visto hoy: Scoop, Woody Allen en estado puro, sabed que soy fan del director neoyorquino, me parece una visión del mundo muy personal, ese tío sí es un gurú y no como otros. Aunque nomehagustado que al lado de Cristina se sentara la típica pareja gilipollas que van comentado la peli como si estuvieran en el salón de su casa: para pegarles dos yoyas a cada uno.

- Nomehagustado la ineptitud de ciertos líderes políticos de cara a las elecciones autonómicas de este miércoles, no voy a decir nombres, ya sabéis que odio hablar de política en este foro, pero hay algún candidato que es patético en mayúsculas.

- Mehangustado los 4 episodios de Galáctica que vimos con Cristina ayer, del 4 al 7 de la primera temporada, cada día me gusta más esa serie, es buenísima.

- Mehagustado una entrevista telefónica en inglés que tuve el viernes por la tarde, me hizo recordar tiempos pasados y mejores de mi época en Philips, en fin, mañana tengo otra en plan face-to-face, deseadme suerte.

- Nomehangustado los comentarios en una entrada de Applesfera, vamos a ver señores, ya está bien de polemizar sin sentido, mi post era una nueva carecterística del MBP, aproveché para dejar constancia de que Apple siempre sorprende con este tipo de detalles que a mi me parece que le ayudan mucho y le dan prestigio, de ahí a que casi me acusen de sectario en los comentarios... vamos que me parece fuerte.

- Mehagustado la nueva aventura de Hugo el infame en plan podcast, estoy deseoso de escuchar las barbaridades que tienen por contarnos, aunque si me permiten un consejo, yo le pondría periodicidad... un podcast atemporal es peligroso, puede que un día decidan no volver a reeditarlo. Aaay si yo tuviera más tiempooo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El político... rima con Nocilla? :P

Desde cuándo te gusta a ti Woody Allen? Pensaba que te llevaba obligado... y encima en versión original!! Es una pena que haya tanto gilipollas suelto... Y hablando de gilipollas, cómo se flipa la gente por chorradas, no? A mí el detalle del LED escondido me hizo gracia ;)

Y Galáctica... a ver cuándo nos ponemos al día, esta serie moooola!! :)

petons!

Salva dijo...

De galactica ya tengo dos capítulos más !!

petons

Anónimo dijo...

¿Eso de "petons" que significa?

¿Pezones?

Y bueno, una vez que vomitemos el podcast veremos si sigues opinando lo de "mehagustado".

Salva dijo...

Significa "Besos" so merluzo... Y a ver ese podcast que seguro que es la bomba ;)

Anónimo dijo...

Salva te invito a que me pongas a caldo en mi blog ;)

Lo entenderás cuando lo leas ;)

http://zagmac.net/coment.php?not=180

Un saludote!