domingo, octubre 22, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [22/10/2006]

- Nomehagustado, lógicamente, el partido de hoy. Ha sido uno de los partidos que más daño hacen a la afición culé, no por el resultado, sino por el transcurso del partido.

- Mehagustado Star Trek Insurrection, una peli de Star Trek que aun no había visto, la he visto en el Digital+, que hoy era el finde de puertas abiertas, es decir que todo estaba abierto y he aprovechado para hacer un poco el friki, [voz julandrona del humor amarillo] Ya sabéis que el capitán Piccard me pierde piraaatas [/ fin momento julai]... aunque haciendo zapping en la Fox, nomehagustado enterarme de otro modelo de cylon sin querer, así cuando lo vea aparecer (recordad que voy por el capítulo 4 de la primera temporada de Galáctica) ya sabré que es un cylon, qué putada.

- Mehagustado la fabulosa primera entrega de Applecast.es, qué gran producción, qué profesional y qué buenos contenidos, sin duda, muy currado, mis felicitaciones a los implicados.

- Nomehagustado la peli Persiguiendo a Amy, es super lenta, bastante predecible y Ben Affleck da una rabia que te mueres, estás que saltas dentro la peli para pegarle dos bofetones y pedirle que madure.

- Mehangustado los capítulos de Padre de Familia (Family Guy) de hoy y el capítulo de ayer de Los Simpson, éste último friki donde los haya, con la aparición de frikis disfrazados de klingon, qué graaande! Uno de los mejores que habré visto, con boda klingon entre Homer y March al final del episodio.

- Mehagustado conseguir incluir Google Ajax search en el Resistance, aunque de forma un tanto chusquera, pero bueno ahí está funciona bien. La verdad que no sé si lo usáis mucho, pero yo claramente sí, para localizar entradas antiguas y autoenlazarme, cosas de mi egocentrismo galopante, lo sé, es preocupante pero soy asín.

- Mehagustado el blog Ronyamortis, un tío políticamente incorrecto, con afinidades más que claras al mundo del porno, pero con gran criterio en analizar libros y obras de teatro, gran visión crítica y gran gusto musical, pues es fan de uno de mis grupos favoritos: los eels.

- Nomehagustado nada en absoluto que Microsiervos tenga publicidad Adsense, aunque sea en el buscador, según palabras suyas: "hemos dado matarile al búho" pues me parece una pena.

3 comentarios:

Elena Alvarez dijo...

No me puedo creer que no te haya gustado persiguiendo a Amy

Salva dijo...

A ver no es un bodrio, pero es bastante flojilla y más comparándola con las otras pelis del Senyor Smith.

Unknown dijo...

Lo peor de los cineastas gamberros es cuando creen que deben ponerse serios hablando de su propia vida.

Smith tiene mucho palique, pero Persiguiendo a Amy será de las que se olvide más rápidamente (junto Jay y Silent bob contraatacan, que es merecedora de la pena de muerte en un campo de futbol chino).

Por cierto, gracias!