jueves, octubre 19, 2006

I♥NYC: Un buen wallpaper

Éste sin lugar a dudas es un gran wallpaper que irá directo al directorio de wallpapers de mi iBook cuando llegue a casa. Uno de los aspectos que más me gustan de Mac OS X (y me diréis que es una chorrada) es la rotación de fondos de escritorio, es fabuloso tener muchos y que vayan rotando aleatoriamente.

El que os incluyo a continuación me encanta por el slogan que me recuerda a cierta ciudad (donde compré mi primer producto Apple, un iPod Photo), en fin uno más para la colección. Lo he encontrado mediante el buscador wallpapr, que se encarga de buscar entre las pools de flickr los términos que le añades. Todo Ajaxizado y dinámico y bonito, así cumplimos las tres categorías: Paranoia Personal™, Apple y web 2.0, una entrada redonda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te diré que lo del wallpaper rotativo es una chorrada... porque me encanta. Es una manera de no tener que decidirte por un wallpaper en particular!! Pero el tuyo cambia con demasiada frecuencia :P

Cuando tenga mi iMac, quiero una copia de tu carpeta de wallpapers. Éste en particular es genial (yo también me compré mi primer producto Apple en NYC, qué casualidad! :P), pero tienes muchos más que también molan ;)

petons!

Salva dijo...

Ya sabía yo que mi comentarista favorita no se perdería comentar en esta entrada por nada del mundo...

petons.

Anónimo dijo...

Hi!

I'm the brazilian creator of Wallpapr, thanks for the link and the suggestion for the tool.