domingo, octubre 01, 2006

Hoy empiezo en Applesfera y Genbeta

Pues así es gente, después de mi etapa de 5 meses en Hipertextual dónde colaboré en Bitelia y luego en AppleWeblog ES y donde empecé mi trayectoria dentro de los weblogs verticales, ahora entro en WSL en concreto a colaborar en el equipo de Applesfera y Genbeta, formando 'team' con los más grandes, gente de la talla de Pedro Aznar, Javier Penalva, Cyberfrancis, Oscar Baeza, Sacha Fuentes y los demás editores de ambos blogs que ya me están dando en las listas de correo internas una cálida bienvenida, espero cumplir como el que más y que nos vaya muy bien a todos en esta nueva etapa.

Deseádme suerte gente!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte.

Víctor Pimentel dijo...

Venga, suerte en Weblogs SL, a ver si conseguimos que Genbeta y Applesfera mejoren aún más :)

Joé Hugo, estás en todos lados

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte Salva. Ya me lo olía, por los comentarios de Pedro ;-)

Unknown dijo...

Enhorabuena y suerte en este nuevo proyecto.

rubdottocom dijo...

Wal·la, me muero de envidia (sana) xD.
Aunque yo tengo otros proyectos... más modestos y xD y peor remunerados.

Susurro: (háblales de mi xD)

^o^ Muxa suerte!!