jueves, octubre 05, 2006

dontclick.it

dontclick.it es un proyecto inovador que pretende mostrar una interfaz de navegación web usable sin que el usuario haga un solo click. Está toda desarrolada en flash, básicamente usando los eventos de ratón (onmouseover,etc.) y es realmente curioso ver como si te dejas llevar hay veces que clicas instintivamente, aunque es innecesario, todo se realiza automáticamente.

Sinceramente me ha gustado bastante la idea, para mí tiene mucho sentido en sitios donde se requiere la demostración de las funcionalidades y características de un producto/servicio por ejemplo, pero sin embargo en mi opinión carece de aplicación en el diseño web general de un sitio... el usuario necesita clicar algo.

Antes de entrar en el sitio repite el mantra: "no clicar, no clicar, no clicar...ommmmmm" y luego entra en dontclick.it.

(Vía downloadsquad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke bueno!!! Recuerdo en mis inicios de html, conseguí ser portada en un artículo de 3xl.net con mi web que a base de labels y muchos muchos muuuuchos eventos de mouseover y tal, conseguí una web bastante dinámica y diferente a lo típico en aquella época. xD que recuerdos de Dremweaver (¬¬ software privativo que no debes usar teniendo nVu y aptana )