miércoles, septiembre 27, 2006

Resistance to Wasabi is Cuatrodoce at your feet (SIMO&beers&blogs, vaya)

Ya lo comentaba ayer merovingio en su blog, el fin de semana del SIMO (10-12 de noviembre) tenemos pensado (confirmados seguro), Pedro de Cuatrodoce, Berto de ThinkWasabi, Cristina de Children at your feet y servilleta de Resistance is Futile, hacer una quedada en la capital para encontrarnos en el SIMO. El planning más o menos previsto (sujeto a cambios sin previo aviso por parte de la organización) es el siguiente:

- Sábado día 11 de noviembre por la tarde iremos al SIMO a babear el stand de Apple y a quemar el de Microsoft, Berto se encarga de la logística y Pedro de los petardos.

- Domingo día 12 haremos unas birras y una comida todos juntos.

El que se quiera apuntar a los dos eventos será muy bienvenido y así podremos conocernos en persona y de paso podremos alargar el nombre de la quedada que ya de por sí se las trae:

Resistance to Wasabi is Cuatrodoce at your Feet (Place your name here)

A ver si os animáis a venir gente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo del SIMO casi que no, porque para ver pringaos babeando sobre Macs me miro en un espejo, me imagino el Mac y punto.

Pero lo de las birritas ya pinta bastante mejor. Si tengo el día libre (ya sabes como son estas cosas que basta que tengas algo que hacer para que te surjan dos movidas a la vez) cuenta conmigo para los actos del día 12. Espero el resumen de actividades en mi estafeta de correo.

Aunque claro, yo pongo mis condiciones.

1) Exijo que ningún maquero saque un Mac portátil y se ponga a activar el Exposé y el Dashboard para dar la nota en mi presencia.

2) Exijo lanzar un iPod contra las vías del Metro. Eso sí, como acto magnánimo concedo el derecho al propietario de recogerlo pasados unos segundos.

3) Y finalmente exijo una satisfacción por la desmembración del Estado que estáis provocando los independentistas. Traed botes de SuperGlue y líneas de investigación alternativas para que yo pueda devolver el esplendor al reino.

He dicho.

Anónimo dijo...

Como dice Hugo a lo del SIMO yo no me apunto.

Pero a las cervezas pues si no tengo otra cosa que hacer estaré allí, y sin poner ninguna condición, aunque la segunda de Hugo me atrae mucho. ;)

Anónimo dijo...

Pero que decis insensatos!! Seguro que en el stand de apple regalan pegatinas con forma de manzana!!!

Yo lo de ir ese fin de semana lo tengo facil, el simo no me entusiasma, pero nunca he ido y por verlo. Ahora bien, lo del domingo pinta muuuuy bien.

Salva dijo...

Graaaande Hugo, sobretodo la condición 2, ya te digo que no la acepto a no ser que se me brinde la ocasión de lanzar un Zen a las mismas vías.

neok, será un placer verte el domingo!

Y merovingio también se apunta! ueueue!