viernes, septiembre 15, 2006

Nuevas categorías en Blogger Beta disponibles (para plantillas antiguas)

Tras migrar a Blogger Beta con de momento pocas ventajas, ahora tenemos una novedad importante: aunque tengamos plantilla antigua han habilitado las labels (cateogorías) para nuestro uso y disfrute. He categorizado los posts hasta que labelr, dejó de funcionar al hacer el cambio a la nueva versión Beta de Blogger. Los posts categorizados con labelr, los iré categorizando de nuevo a medida que disponga de tiempo, pensad que 590 posts no los actualizo de un día para otro así que... paciencia.

También está verde la opción de hacerlos aparecer en la sidebar, de momento en la sección categorías os aprecen las que previamente tenía con labelr, también si este finde tengo un poco de tiempo sustituiré los links de labelr por links a las labels en cuestión, de momento a pincho, puesto que al no actualizar la plantilla no tengo los dichosos widgets, así que seguramente lo que haré será poneros los links a las categorías conforme vaya categorizando.

Todo esto sucede ya que de momento no he podido ponerme en el diseño del nuevo Resistance, tengo pensado cómo será pero debo ponerme a retocar la plantilla del Resistance is Beta, un blog que he creado para hacer pruebas y retocar la plantilla hasta que me quede algo decente, momento en el que decidiré sustituir la plantilla vieja actual por la nueva del Resistance is Beta, entonces todo petará, el blog se irá a hacer gárgaras, perderé todos mis posts y nunca más volveré a tener blog en Blogger... ¿se nota que estoy un poco mosca con los señores de Blogger?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasate a http://es.wordpress.com y dejate de chominadas coño!

Ah, por cierto, te escribia para darte este link:

http://unbyted.zumodelimon.com/2006/09/01/me-gustan-las-frikis/

ke vagi bé!