domingo, septiembre 24, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [24/09/2006]

- Mehangustado mucho las muestras de apoyo y los comentarios a favor del nuevo diseño que incluso ha tenido su primer "product placement", muchas gracias a todos, intentaré solucionar ese error que algunos me habéis dicho que sucede en Safari, sabéis es muy extraño, no consigo reproducirlo y en todo caso corresponde a un widget "estándar" de Blogger, el de Archivo creo, intentaré mandar un mail a Blogger, avisando de eso y otros temas, como la incompatibilidad de Google Search con AJAX en las nuevas plantillas.

- Mehagustado mucho el último podcast de Pedro Aznar, este tío es un crack de la comunicación entre otras materias, ya estoy deseoso de que se desvele el "one more thing" que nos anunciaba en el podcast. Ojalá yo tuviera tiempo (y cojones) para sacar un podcast del Resistance is Futile.

- Nomehagustado en absoluto la actitud prepotente de cierto personaje (notése que evito citar su nombre a drede) en el trato hacia mí, por un comentario que le hice que le sentó mal, en lugar de decírmelo abiertamente se lo dijo a otra persona, para que ésta me lo comunicara, actitudes como esta me dan arcadas.

- Mehagustado que esta semana me ratificaran el puesto en mi trabajo en el Mundo Real™, por lo que se ve cuentan conmigo hasta finales de año, también se me abren nuevas posibilidades en el mercado laboral que veremos si acaban cristalizando en algo sólido (crucemos los dedos).

- Nomehangustado las películas "Separados" (una basura sin paliativos) y "Apostando al límite" (una bazofia, en especial contraindicada para gente que no le guste Matthew McConaughey y el doblaje de Al Pacino, "abogadooo abogadoo, eres bueno chico, muy buenooo").

- Mehagustado mucho el libro de Sergi Pàmies del que os hablé en esta entrada, realmente hay cuentos de una riqueza brutal, sorprendentes e incisivos a más no poder. Ahora me tiro de cabeza a la lectura de "El retrato de Dorian Gray" a ver si es tan bueno como dicen, estoy en una etapa que fagocito libros, los fundo... y tengo una cola bastante grande de títulos que leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi mehagustado tu nuevo theme y el "product placement" que, lógicamente, también advertí. Recuerda que yo lo veo todo.

Y nomehagustado que hayas vuelto a mencionar al indeseable de Electronic Arts. En serio, pasa de él, que se pudra en su propia opulencia.

Lo del "Podcast Futile" molaría que lo fueras haciendo iPod en mano conforme vas por la calle, ¡ay!, se me olvidaba, que el iPod no tiene micro. Joder, que pena, un podcast hecho en casa no sería lo mismo. Además, no podríamos sentir el ruido que hace un iPod al chocar contra las vías del tren.

Y enhorabuena por lo del curro. Siempre mola que le reconozcan a uno el trabajo. Eres un crack!

Salva dijo...

Gracias por los elogios al theme y veo que también advertiste el product placement, qué atento estás siempre...

Sobre lo de EA, te lo repito, qué atento estás siempre...

Lo del Podcast is Futile, tengo una par de esbozos, un par de ideas, pero como dije en el post no tengo ni tiempo ni pelotas.

Sí lo del curro fue un alivio, nos leemos Hugo!