domingo, septiembre 17, 2006

Mehagustado/Nomehagustado [17/09/2006]

- Mehagustado mucho la peli Clerks 2, es brutal, reí como hacía mucho que no reía en un cine. Sobre todo el diálogo que mantienen Randal y Elias sobre el Señor de los Anillos vs. Star Wars.

- Nomehagustado que esta semana que tenía de vacaciones me haya pasado tan y tan rápido, mañana al curro, qué agonía! En fin modo ministresspostvacacional (toma palabro) on.

- Mehagustado ya tener los WeekendPlan para ir a Madrid los días del 10 al 13 de noviembre, junto con Cristina y allí reunirnos con el Dr. Wasabi, con Pedro y todo el que quiera apuntarse para ir al SIMO.

- Mehagustado tener la plantilla del nuevo Resistance casi casi finiquitada, a ver si os animáis a comentarme qué os parece, todo vale salvo descalificaciones personales, me gusta, no me gusta, tira el diseño a la basura, no me gustan los bordes, no me gusta el banner... decidme algo gente!

- Mehagustado dejar Hipertextual. Sí niños y niñas, dejo de publicar en Bitelia y AppleWeblog ES. La razón es sencilla de explicar y de entender: no me sentía recompensado. Llevaba 5 meses publicando en dos blogs, participando en la lista interna y aportando cosillas (lo de la pestaña del netvibes por ejemplo fue una idea que surgió de un post mío) y si bien algunas cosas las valoro muy positivamente (he conocido gente en Hipertextual que son la bomba, como Manu, Miguel o Diego por ejemplo) otras sin embargo han dejado mucho que desear (organización, transparencia y compensación económica). Y sobre todo Nomehagustado la manera en que me he ido, por la puerta de atrás.

- Espero que me guste Salvador, la peli que voy a ver en 3,2,1... hasta luego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por partes,

Tu nuevo theme me gusta bastante, vamos, también influye que la cabecera que tenías ahora era fea de cojones. De lo más zen para un maquero.

Respecto a tu visita a los madriles te tomo la palabra. No creo que vaya al SIMO pero si me molará saludarte y poder lanzar tu iPod a las vías del Metro de Madrid. Para que hagas tu clásico número circense que tanto te gusta.

Y bueno, mehagustado que dejes al excelentísimo señor Arcos y su peculiar trato personal y sistema de reparto de beneficios más propio de un billar de Chicago que de una "empresa" (como a el le gusta decir).

Salva dijo...

Gracias por los elogios al theme, aunque vengan de un tío con la foto del fary en el favicon ;)

A ver si es verdad y puedemos tomar una cerveza en Madrid, prometo hacer mi nuemrito si tú haces lo propio con el Zen, lo arrojas, queda destruido y te compras un iPod Nano como está mandado.

Respecto a hipertextual, qué te voy a contar, tú estuviste a punto de entrar en Bitelia así que puedes hacerte una idea de cómo van las cosas por ahí. Cada vez estoy más seguro de que he hecho muy bien en tomar esta decisión.

PS: No me ha pasado por alto que has usado la fórmula mehagustado en el tercer párrafo d etu comentario, ¡vamos a normalizar la expresión! xD

PS2: Me doy cuenta que la última frase del la PS, tiene más gracia si uno ha visto Clerks 2...

Anónimo dijo...

Hey, mola la nueva plantilla, me gusta ese aire industrial...

Para cuando el estreno???

Salva dijo...

el estreno... pues a ver, la verdad es que faltan tan sólo un par de ajustes en resistance is beta para iniciar la migración de plantillas, del fin de semana que viene no pasa, prometo que antes de la semana que viene tendré nueva plantilla... sería idóneo para el próximo mehagustado.